La exguerrera se dedicará a sus metas personales.
Se le relacionó con Julián Torres. Foto: Instagram
Se le relacionó con Julián Torres. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Domingo 26 de agosto de 2018 08:00 AM

Oyeeee,  la gente quedó impactada y otros satisfechos por la desición de Angie Ibánez de salir de Esto es Guerra. ¡Ajá!

 

¡TRISTE! Así son las palabras de despedida de @angieibanez y si quieres revivir el momento de su anuncio puedes entrar YA a estoesguerratvn.com y verlo. #Las4FuerzasEEG

Una publicación compartida de Esto Es Guerra TVN (@estoesguerratvn) el

 

No es un secreto que desde el día uno esta exguerra recibió crítcas e insultos por su desempeño dentro de la competencia.  El pasado viernes ella decidió abandonar a "las curvas al poder".

"Muy bien ya era tiempo que la sacarán falta Ana Lorena que no sirve, ya era hora de que se vaya porque viene cobras falta Erika Parker", fue uno de los comentarios.

¿No soportaba las críticas?

"La razón de mi salida se debe enteramente a que ser guerrera requiere mucho tiempo y en estos momentos mi prioridad son los estudios y ciertos proyectos que siempre he querido, uno de estos es la grabación y producción de mis videos de maquillaje, que mis seguidores por meses han querido. Mi relación con mis compañeros es excelente, incluso estar con ellos todos los días es una de las cosas que más voy a extrañar. Respecto a las críticas, afectan pero no dominan, pues soy un ser humano y tengo sentimientos, pero siempre trato de llevarme lo positivo: tengo muchísima gente que día a día me da amor y apoyo en todo lo que hago. Y eso es lo que motiva a no prestarle atención a lo malo", dijo Angie sobre su salida.

Lea: 'Dame tu cosita' de 'El Chombo' evoluciona, ahora con Pitbull y Karol G

En cuanto a su proyecto de maquillaje primero iniciará en Instagram y luego creará su canal de YouTube.

Según Angie, si todo le sale bien su vlog le generará ingresos.

Seguirá cerquita

"Seguiré cerquita de ustedes pues son mi alegría y ciertos proyectos vendrán en el camino. Siempre seré una guerrera y por eso solo digo hasta luego", mencionó.

 

Mira: Denisse sobre postulación de Joalex: si no puede ahora, lo hará después

"Para cumplir tus metas y sueños muchas veces toca tomar decisiones increíblemente difíciles y esta es una de esas. Me llevo los mejores recuerdos y una familia que nunca se desune. Haber tenido la oportunidad de compartir con ustedes día a día ha sido una bendición y solo me queda decir gracias por todo el apoyo y amor", posteó en su Instagram.

No dejes de leer