La chica de la "Furia Roja" asegura que acompañará a su esposo en el camino que elija. ¡Bella!
Denisse y Joalex
Denisse y Joalex
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Sábado 25 de agosto de 2018 10:00 AM

La que tiene clarito qué quiere hacer en esta vida es Denisse Becerra, la chica de la "Furia Roja" de Calle 7 Panamá, quien nos contó que una de esas "cosas" es apoyar a su esposo ya sea en el ámbito político o en otro negocio que emprenda. ¡Ok! "Joalex sabe que yo lo voy a apoyar en todo lo que él quiera emprender", contó.

Lee también: Richie Olivella celebra la vida, 'resultados de mi biopsia salieron normales'

Demi, como también se le conoce a esta chica, nos reveló que desde hace varios años Joalex Quiróz, su esposo, había querido tirarse al ruedo político, por lo que desde hace tiempo se inscribió en un partido. "Solo que no lo había concretado, nunca lo había tomado tan en serio como ahora, pero ¿qué pasa? él quería tirarse a Representante de Juan Díaz, pero no sé si le va a dar chance por el tiempo en que se desarrollen las primarias. Estamos hablando eso, no sé si el tiempo le iba a dar", mencionó.

Mira también: 'Dame tu cosita' de 'El Chombo' evoluciona, ahora con Pitbull y Karol G

Joalex tiene que postularse como tal y Denisse desconoce si ya lo habrá hecho. "Él tiene su trabajo fijo como tal, no sé en qué habrá quedado eso", destacó.

 

 

Si no se puede ahora, pues va otra vez

¡Ah! Al parecer, Joalex no se rendirá, pues si no puede postularse ahorita, lo hará en las próximas elecciones. "Eso sí tenlo por seguro, si no puede en esta, cañón va para la otra", contó Becerra.

En una pasada entrevista que le hicimos a Joalex destacó que piensa ir de a poco, "proyectarme primero como representante de mi corregimiento, Juan Díaz, a fin de adquirir experiencia, luego me lanzaría a Diputado y posteriormente a Alcade, a fin de realizar el “Cursus Honorum”, como se le conocía en la antigua Roma.

 

Listos para el desfile del Manito! @joalexqg20 @_alessaquiroz #Ojueee #FamiliaQB

Una publicación compartida de Denisse Becerra de Quiroz (@demibecerra) el

No dejes de leer