La panameña, quien reside en Canadá, aseguró que su novio es feliz con lo que a ella la haga feliz.
Angie tiene varios tatuajes. Foto: Instagram
Angie tiene varios tatuajes. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPA |
Lunes 19 de octubre de 2020 12:00 AM

 

 

A Angie Keith se le hizo realidad el sueño de representar a Panamá en el Miss Grand International , pero ¿qué hará con sus tatuajes, los mostrará?

La miss aseguró que para el concurso se los cubrirá, pues el tema de los tatuajes y los certámenes es un proceso que va de poco a poco y ella se adapta.

No está lista para competir
Mire: Boza queda mal en su concierto virtual... ni se escuchaba y se pausaba

A pesar de toda la evolución que ha tenido en estos cinco años en diferentes certámenes, confesó que aún no está preparada para competir. "A pesar de que yo me siento bastante preparada para este nuevo reto, sé y estoy consciente de que me faltan muchas cosas por mejorar, sobre todo mi cuerpo, tengo que tonificar y bajar de peso. También tengo que retomar mis clases de pasarela y oratoria; aquí estoy practicando bastante inglés, eso es un gran alivio, pero todavía no estoy lista", dijo.

 

La panameña, quien reside en Canadá,  aseguró que su novio es feliz con lo que a ella la haga feliz, y aunque él no es fanático de los concursos de belleza ni sabe mucho del tema, la apoya en todo pues sabe que ama los certámenes.

 

No dejes de leer