El miércoles partió a Caracas, Venezuela. Sorprendió a muchos de sus seguidores.
Participó en Señorita Panamá. Foto: Instagram
Participó en Señorita Panamá. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 27 de septiembre de 2019 06:00 AM

 

Mi amor, uno propone y Dios dispone. ¡Literal!

Después del certamen Señorita Panamá, Angie Keith recalcó en varias ocasiones que eso de los certámenes de belleza había acabado para ella, que ese ciclo ya se había cerrado, pues tenía muchos años en ello.

En aquella ocasión dijo que Señorita Panamá fue su último concurso de belleza, porque ya lo había dado todo, y que no le quedaban energías.

 

"Me han preguntado muchísimo si quiero entrar al Miss Word Panamá", dijo. Sin embargo, aclaró que no podría ni aunque quisiera porque el contrato de Señorita Panamá no le permitía entrar a ningún otro concurso por dos años.

Además, había dejado claro que  a sus 25 años, estaba cansada, pues habían sido al menos 10 años participando en este tipo de certámenes, y ya la energía que le quedaba la había dado en la gala pasada. Como saben, empezó modelando. Entonces, ¿qué pasó?

No se pierda: Panamá se alza con el mejor cuerpo en Mister Global 2019
Está en Venezuela

Bueno, la expresentadora soprendió a muchos, hasta a sus mismas excompañeras cuando subió su foto oficial como la representante panameña del concurso Reina del Cacao en Caracas.

Ella cogió sus maletitas este miércoles y partió hacia la tierra de las arepas. 

"No me voy a quedar a vivir por allá, ya sé que dije que me iba a ir de Panamá, pero ese no es el destino que he escogido aún. Fue algo del momento que aún estoy analizando. Este viaje es para competir en este concurso, es mi último cartucho como se dice. Espero traerme la corona y ganar algunos otras distinciones", dijo a La Crítica.

Ayer, fue su primer desayuno, imposición de banderas y fotos oficiales. Sus seguidores le desean la mejor de las suertes.

Mire: Kate del Castillo se arrebató con reportero que la llamó 'amor'

La final del certamen es el próximo jueves 3 de octubre.

No dejes de leer