Ella le ofreció disculpas al publicista por todo este lío de las llaves, pues fue un "chiste" que le salió mal.
Agustín no quiso hablar mucho sobre el tema. Foto / Instagram.
Agustín no quiso hablar mucho sobre el tema. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Jueves 23 de agosto de 2018 12:00 AM

Mis amores, nunca es tarde cuando la dicha es buena. ¡Oh, sí! Y es que todo el mundo quedó ardiendo en deseo por saber qué fue lo que realmente pasó y por qué todo acabó, así tan repentinamente, entre Agustín De Gracia y Any Marín. Aún más, después de que ella respondió en "Pregúntame" de Instagram, que dejó de salir con el ex de "Jackyta", porque este no supo estar con una buena mujer y que de esa relación solo le quedaron las llaves del apartamento de él. ¡Excuse me!

Para que tenga un norte, después de estas respuestas, se formó un leve dime que te diré entre ellos por la misma red social. El publicista le comentó a una seguidora que lo mandó a buscar sus llaves: "Qué llaves? No hace falta, yo cambio cerradura sin dilema". Any respondió: "Ah... ok, me extraña porque te pregunté si las botaba y me dijiste que no, que te la diera, me habrías dicho esto antes y así no me ocupaba espacio en mi casa, entonces ya sé lo que debo hacer". ¡Foerteeee!

Ingresa a: ¿Mari Gaby Sealy y Jorman Aguilar terminaron su noviazgo?

Tras ver esto, hablamos con Any sobre su relación con Agustín, pues muchos afirman en redes que a ella se le nota el dolor y que es obvio que todo terminó muy mal. ¡Ujum!

No estaban en sintonía

¡Para nada! La chama dice que no, que todo acabó bien y que cuando dijo que él no supo estar con una buena mujer no fue para dejarlo mal. "Intentamos salir y no funcionó", aclaró.

Y es que parece que son polos opuestos y la excepción a la regla. "Simplemente su estilo de vida es diferente al mío, él no estaba cómodo ni yo tampoco. Jamás hablaría de él en forma negativa, pues mientras estuvo conmigo fue muy honesto pienso yo ja, ja, ja. ", agregó.

Fue evidente que esta historia terminó apenas él llegó de Rusia. "El mismo día que llegó lo busqué y nos dejamos". ¿Será que le molestó el viaje? "No me molestó su viaje en lo absoluto, él estuvo en todo momento pendiente de mí, incluso cuando hacía el video con la rusa que lo enseñaba a hablar, me llamó por videollamada y me la presentó. Simplemente me di cuenta de que ese era él y que como yo soy muy diferente lo nuestro no avanzaría... pues no me veo de rumba en rumba".

Lee esto: Nicky Jam compra una casa en Miami Beach por 3,4 millones dólares

Ahora, no es un secreto que lo de ellos empezó cuando lo de él con Jacky Guzmán no se había ni enfriado. Le preguntamos si eso influyó. "Claro, totalmente, siempre le dije que él debía sanar primero, eso tiene mucho que ver, aunque no fue el detonante. Jacky jamás fue punto de discusión, simplemente ella es su pasado, no me meto". ¡Ups!

Ya nada es posible

Para los que tenían esperanzas de verlos juntos, eso no pasará: "No es el tipo de hombre con el que me gustaría establecer una relación, ¡ojo! no quiero decir que sea un mal hombre o mala persona, simplemente no estamos en la misma sintonía y cuando es así lo mejor es apartarse. De igual forma, yo estoy en una relación ahorita con la que, por el momento, estoy superfeliz y me encuentro justamente en esa etapa de apoyarnos mutuamente en todo".

Pilla esta nota: Excompetidora de Calle7, Malu Tapia dice que la están extorsionando
'Nos llevamos bien'

Obvio, hablamos con Agustín sobre todo este asunto y esto fue lo único que respondió: "De hecho, no hay nada, nosotros nos llevamos bien y todo, simplemente no debimos haber estado discutiendo estas estupideces que no vienen ni al caso, y como digo, la llave no es una llave que simplemente agarré y se la di, ella tenía la llave porque en su momento dado me hizo un favor cuando yo estaba en Rusia, esa es la llave de mi hermana". ¡Ummm!

Any confesó que le ofreció disculpas a Agustín por todo este lío de las llaves pues fue un "chiste" que le salió mal.

La chama buscaba a alguien que estuviera 100% por ella y que además quisieran lo mismo. Ya lo encontró, un venezolano que tiene su mismo norte.

No dejes de leer