'La Cuchita' subió su foto a las redes sociales 'bien preñá'. ¡De Musulini!
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 29 de diciembre de 2019 06:00 AM

¡Fuerte! Si Anyuri no subiera tantas fotos e historias todos los santos días a sus redes sociales podríamos creer que es verdad que la barriga le creció, es decir, que está embarazada de ¿Musulini? ¡Ajá, pero ya sabemos que ayer fue un día de puras bromas blancas y negras!

Como ya muchos saben, ayer se celebró el Día de los Inocentes o el Día de Inocente Mariposa, en donde muchos famosos del mundo del espectáculo le jugaron bromas a sus fans, a tal punto que casi se les cree.

Lee también: La columna del 'Buaylan' Roockie está muy bien

"La Cuchita" no podía faltar en esta movida, y subió su foto desde Costa Rica bien pipona frente a un espejo. La gente se alocó, se preguntaban "qué es eso" y hasta le pusieron padre a la criatura rápidamente. 

Mira también: Miley Cyrus y Liam Hemswoth llegan a acuerdo para finalizar su matrimonio

Musilini ni se aparecía por esos lares, pero lo invocaban. ¡Ay, aver María Purísima, sin pecado...!

Ella quiso jugarle la "pacheca" a la gente, bromeó con que no sabía que ayer era el Día de los Inocentes y dio a entender que era verdad su panza. ¡Ayyy!

Otros le dijeron que se veía bella con su panza, que pasó tremenda Navidad que ahí estaba su Nochebuena.... ¡le dijeron de todo!

Más fuerte aún se puso la cosa cuando una seguidora le comentó que se venía un Duboskyto o un Musulini Jr. o un Jhoncito... "Chuzo yo digo que ese es Duboskyto". ¡Oye, pero qué pasaaa!

Ella se molestó feo, feo y le dijo a la seguidora que la iba a bloquear por inútil. ¡Santas macarenas!

 

¿Y la pedida de mano?

Hace poco Musulini subió una fotografía en la que sale con Anyuri caminando, bien ricos y eso. Le preguntamos que cuándo venía esa pedida de mano y él solo se echó a reír. ¡La vamos a esperar y después la boda, después el embarazo. Vamos con calma, paso a paso!

No dejes de leer