La artista está confiada en que saldrá de Panamá a triunfar.
Anyuri
Anyuri
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 16 de noviembre de 2018 06:00 AM

La que tiene una rabia por dentro y bien fuerteeee es Anyuri. ¡Sí, mis amores! Pues resulta que ahora que se ha puesto más buena que nunca y que muchos no apostaban ni un centavo por ella, ahora hay cientos de lambones a su alrededor.

Ingresa a: Rafe Lucado: 'Clarissa no está enamorada, están especulando'
Saldrán más

Según la cantante, muchas personas ven que está tratando de hacer lo mejor y tratando de surgir, pero ella está clara de que “el día de mañana que se me abran más puertas, van a salir miles de lambones más de los que me criticaban y hablaban pestes de mí”.

Va pa’ fuera

Pese a toda esta ola de críticas, la “Cuchita” resaltó: “La verdad yo me siento rica, esto no me va a afectar en ningún sentido. Sí, han salido muchas personas que antes ni siquieran apostaban el centavo por mí, pero bueno, este mundo es así, yo lo que estoy es trabajando, yo lo que hago es que agarro a todas esas personas que quieran apoyarme, todo eso me sirve porque la verdad es que estoy viendo pa’ fuera y tengo fe y confío en Dios que así va a ser, algo me lo dice”.

Leer esto: ¡Ajá! La señora Rosa dice que 'Piky nunca me ha tratado mal'

Manifestó que antes no le tenía fe a esto, “antes estaba tirando patadas y puñetes para poder pegarme hasta que se me abrió la primera puerta y todo el mundo sabe quién es: Dubosky, lo que quieran decir, que sin Dubosky no soy nada bueno, que lo digan, yo lo acepto, la persona que me abrió la puerta fue Dubosky, sin dejar a Dios de primero, Nayo y sé que vamos para afuera, lo siento”.

No dejes de leer