La nueva cantante del género urbano le pidió a sus 620 mil seguidores que le contestaran esta pregunta.
Anyuri recibió el apoyo de sus seguidores. Fotos: Instagram
Anyuri recibió el apoyo de sus seguidores. Fotos: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 11 de octubre de 2019 06:00 AM

Desde su aparición en la escena musical panameña, Anyuri ha provocado todo tipo de críticas, desde su aspecto físico, hasta sus acciones y forma de hablar y cantar. Esto no es nuevo, lo que sí lo es, es que ella le pregunte a sus seguidores si debe cambiar su forma de ser para agradar más a las personas.

La "Cuchita" como también se hace llamar, grabó un video y lo posteó en su cuenta de Instagram, debido a las múltiples críticas que ha recibido: "ok mi gente, díganme ustedes, mucha gente me cuestiona, me critican mi forma de hablar y mi forma de expresarme como lo estoy haciendo ahorita mismo a la hora de presentar cualquier tema, entonces yo quiero hacerle una pregunta a ustedes si está mal que yo me exprese como yo soy".

Lee además: Meduca investiga si hay adultos implicados en los videos sexuales de estudiantes

La intérprete de "Soltera" siguió diciendo en su video y recreó la manera en la que siempre presenta un nuevo tema: " o sea, qué tal mi gente, quiero presentarles mi nuevo sencillo,  así y así o es que yo tengo que hablar (cambia el tono de voz) oye mi gente sí, esto mi nuevo sencillo para que lo descarguen".  Aquí la artista cambió los ademanes, y trató de verse y hablar más yeyé para mostrar cómo es que la gente quiere que ella hable. 

Anyuri preguntó si ella tiene que ser como ella es o como la gente quiere y le pidió a sus 620 mil seguidores que le comentaran cómo debería expresarse de ahora en adelante. 

 

'Cuchita, sé tú misma'

Hasta el cierre de esta nota, el video de Anyuri tenía 70 mil reproducciones del video y más de dos mil comentarios. No fueron sus 620 mil seguidores los que comentaron, pero sí más de dos mil. La mayoría le dijo que siguiera siendo como es ella y que no tenía que cpmplacer a los demás porque siempre la criticarían por lo que fuera.

La gente que la ama no se hizo esperar. Mussetta fue una de ellas: "habla como t de la fkn gana... yo 100pre soy yo".

Lee también: Kim y Kourtney Kardashian bautizan a sus hijos en Armenia, Kanye ni por ahí

Su novio, Musulini, quien la defiende a capa y espada siempre y que hasta ha amenazado a un presentador que habla mal de su amor, también le comentó: "Mi amor yo siempre quiero que seas la misma persona, amorosa, amargada y hermosa que conocí desde el día 1, mi amor te amo bebé". También le comentó: "No cambies yo me enamoré de esa persona".

Aunque hubo su par de comentarios de "haters", que hablaban de que no se da a respetar de su novio, que canta porquerías o de que enseña demasiado en redes,  la mayoría apoyó su naturalidad y le pidieron que siguiera siendo la misma persona, a pesar de la fama que ha adquirido en Panamá. 

No dejes de leer