El famoso estaba en un evento en Zhongshan. Promocionaba la apertura de una tienda. Ya está fuera de peligro. ¡Dios mío!
Simon Yam
Simon Yam
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 22 de julio de 2019 06:00 AM

Oye, pero esto parecía como de película, con el mismísimo actor chino Simon Yam como su protagonista. Pero... quiero que sepan que no fue película, sucedió en la vida real. ¿Qué?

Lee también: Yedgar es devota de 'La Moñona'; camina con Santa Librada desde 2011

Les cuento que el famoso actor Simon Yam se encontraba en un condado al sur de China brindando una entrevista, mientras promocionaba uno de sus nuevo proyectos: la apertura de una tienda.

Mira también: ¡Atención, atención! Sech anda buscando a la chica indicada...

De pronto, una persona del público se levantó de su asiento, subió al escenario y frente a todos sacó un arma blanca de su bolsillo y apuñaló al actor. ¡Padre de la gloria!

Aunque el artista hongkonés intentó huir, el agresor logró su cometido y lo hirió en el abdomen y en su brazo derecho, según los videos que difundieron varios medios locales.

Tras el ataque, la persona fue perseguida por los elementos de seguridad; mientras el actor fue trasladado la hospital más cercano.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esa persona, así como el motivo del ataque.

 

Está bastante estable 

Según una fuente cercana, Simon se encuentra estable y su diagnóstico son daños menores en órganos internos y una herida en la mano derecha. Se espera que se recupere pronto para que pueda continuar con sus proyectos.

“Estamos extremadamente conmocionados por este incidente”, señaló la compañía que trabaja con él en un comunicado revelado en Weibo, el Twitter chino, quienes confirmaron que la operación en el estómago y otros órganos fue un éxito. ¡Gracias a Dios!

Simon Yam tiene unas 234 apariciones en películas y filmes para televisión, según datos publicados en IMDb. Comenzó su carrera en su natal Hong Kong, pero fue hasta 2003 cuando debutó en Hollywood, aunque ha tenido poca participación en el cine de Estados Unidos, su trabajo como director es más conocido.

De hecho, su primer trabajo como director fue en la película de terror “Tales from the Dark 1”, en 2013.

Pero su fama incrementó cuando trabajó en la cinta “Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida”, que protagonizó Angelina Jolie, y donde él dio vida a uno de los villanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de South China Morning Post (@scmpnews) el

No dejes de leer