fama -

¡Ariel Brandao llamó a Adriana De La Guardia!

De La Guardia explicó en un Live que el exguerrero la llamó apenas ella subió la conversación. Destacó que ella contestó y apenas escuchó su voz- porque afirmó que sí era su voz- le cerró. Luego la siguió llamando unas cuatro veces.

Valerie Stoute

Y el tema continúa. Ahora fue Adriana De La Guardia, quien contó bien, bien, bien todo lo que pasó y hasta reveló que luego de que ella ventilara la conversación con Ariel Brandao por DM de Instagram, él la llamó. ¡UJUM!

Lee la edición impresa

De La Guardia explicó en un Live que el exguerrero la llamó apenas ella subió la conversación. Destacó que ella contestó y apenas escuchó su voz- porque afirmó que sí era su voz- le cerró. Luego la siguió llamando unas cuatro veces.

Adriana imaginó que la llamaba para que bajara de sus historias la conversación, pero ella destacó que no tenía nada que hablar con él.

Explicó que lo que más le molestó a ella fue el tema de la edad y que ya debería tener hijos. "Ya tienes 35 mami, tienes que procrear", esto fue lo que le dijo él que más le incomodó, pues considera que ese no es su problema ni el de nadie.

En un pasado Ariel había invitado a Adriana a formar parte de una especie de pirámide, negocio en donde él estaba metido, pero ella se negó. Le dijo que le iba muy bien en su trabajo, que tenía demasiado.

Luego de que Adriana De La Guardia subiera a sus historias la corta y fuerte conversación con el exguerrero, Ariel Brandao, él la llamó no una, sino como cuatro veces. Esto fue lo que ella dijo al respecto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé

El País ¡Bajan los combustibles! Estas serán las nuevas tarifas desde el 26 de junio

El País Investigan presunta contaminación de bebida de estudiante en la Escuela Normal de Santiago

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio