fama -

¡Ariel Brandao llamó a Adriana De La Guardia!

De La Guardia explicó en un Live que el exguerrero la llamó apenas ella subió la conversación. Destacó que ella contestó y apenas escuchó su voz- porque afirmó que sí era su voz- le cerró. Luego la siguió llamando unas cuatro veces.

Valerie Stoute

Y el tema continúa. Ahora fue Adriana De La Guardia, quien contó bien, bien, bien todo lo que pasó y hasta reveló que luego de que ella ventilara la conversación con Ariel Brandao por DM de Instagram, él la llamó. ¡UJUM!

Lee la edición impresa

De La Guardia explicó en un Live que el exguerrero la llamó apenas ella subió la conversación. Destacó que ella contestó y apenas escuchó su voz- porque afirmó que sí era su voz- le cerró. Luego la siguió llamando unas cuatro veces.

Adriana imaginó que la llamaba para que bajara de sus historias la conversación, pero ella destacó que no tenía nada que hablar con él.

Explicó que lo que más le molestó a ella fue el tema de la edad y que ya debería tener hijos. "Ya tienes 35 mami, tienes que procrear", esto fue lo que le dijo él que más le incomodó, pues considera que ese no es su problema ni el de nadie.

En un pasado Ariel había invitado a Adriana a formar parte de una especie de pirámide, negocio en donde él estaba metido, pero ella se negó. Le dijo que le iba muy bien en su trabajo, que tenía demasiado.

Luego de que Adriana De La Guardia subiera a sus historias la corta y fuerte conversación con el exguerrero, Ariel Brandao, él la llamó no una, sino como cuatro veces. Esto fue lo que ella dijo al respecto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen