fama -

¡Ariel Brandao llamó a Adriana De La Guardia!

De La Guardia explicó en un Live que el exguerrero la llamó apenas ella subió la conversación. Destacó que ella contestó y apenas escuchó su voz- porque afirmó que sí era su voz- le cerró. Luego la siguió llamando unas cuatro veces.

Valerie Stoute

Y el tema continúa. Ahora fue Adriana De La Guardia, quien contó bien, bien, bien todo lo que pasó y hasta reveló que luego de que ella ventilara la conversación con Ariel Brandao por DM de Instagram, él la llamó. ¡UJUM!

Lee la edición impresa

De La Guardia explicó en un Live que el exguerrero la llamó apenas ella subió la conversación. Destacó que ella contestó y apenas escuchó su voz- porque afirmó que sí era su voz- le cerró. Luego la siguió llamando unas cuatro veces.

Adriana imaginó que la llamaba para que bajara de sus historias la conversación, pero ella destacó que no tenía nada que hablar con él.

Explicó que lo que más le molestó a ella fue el tema de la edad y que ya debería tener hijos. "Ya tienes 35 mami, tienes que procrear", esto fue lo que le dijo él que más le incomodó, pues considera que ese no es su problema ni el de nadie.

En un pasado Ariel había invitado a Adriana a formar parte de una especie de pirámide, negocio en donde él estaba metido, pero ella se negó. Le dijo que le iba muy bien en su trabajo, que tenía demasiado.

Luego de que Adriana De La Guardia subiera a sus historias la corta y fuerte conversación con el exguerrero, Ariel Brandao, él la llamó no una, sino como cuatro veces. Esto fue lo que ella dijo al respecto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’