El miercóles se fracturó la mandíbula mientras practicaba en un parque.
Arlén es de Veraguas. Foto: Instagram
Arlén es de Veraguas. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 13 de abril de 2019 06:00 AM

Todos los seguidores del programa de competencias Calle 7 han estado pendientes de Arlén Hernández, quien sufrió una fractura en su mandíbula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La verdadera #MujerMaravilla !!!!! Tu puedes contra todo!!! Vamos!#FuerzaArlen @arlenh01

Una publicación compartida de Monica Lee (@officialmonical) el

 

Para quienes no están enterados, la competidora se accidentó en un parque mientras practicaba (este miércoles), y tuvo que ser llevada a un hospital a donde le realizaron varios procedimientos, pues su lesión fue de gran consideración.

Durante el programa del jueves, mencionaron que la chica estaba siendo intervenida quirúrgicamente, pero parece que se trató de otro procedimiento.

Alimentada por sonda

El doctor del programa, Octavio Sousa, mejor conocido como Dr. Fit explicó a Telemetro que "condiciones como estas son bastante peligrosas…el trauma fue algo tan rápido y tan contundente que según los colegas tuvo suerte y por eso las declaraciones que hace tan contundentes, en decir que tiene su vida con ella, la fractura que ha tenido en la mandíbula ha sido de tal magnitud que ella inmediatamente ha tenido que ser intervenida…ella está completamente desarticulada de su capacidad de habla, ella está comunicándose a través de los textos, de hecho, su alimentación va ser sostenida desde ahora hasta los próximos días por una sonda…".

Muy agradecida

Pese a que su accidente pudo tener mayores consecuencias, Arlén ya está en casa recuperándose, y se tomó unos minutos de su tiempo para  dejar saber lo muy agradecida que está por todas las muestras de apoyo.

Así como ya lo había mencionado el galeno, la de la furia roja no puede hablar, por eso le mandó un mensaje a su fanaticada a través de Instagram.

Mire: El principio del fin de 'Game of Thrones'

"Gracias a todos. Gracias por su apoyo, buenas vibras y deseos. Estoy en casa luego de atenderme con el médico especialista. Me explicaron que la fractura que tengo no requiere ser operada, sin embargo, sí me realizaron un procedimiento llamado fijación mandibular  y es exáctamente como suena, por lo tanto no puedo habalr ni movilizar la mandíbula hasta que me indiquen lo contrario. La recuperación es un poco larga y solo toca esperar que todo salga bien. Muchas gracias por todo", escribió.

Le desean lo mejor

Sus compañeros de competencia desean que Arlén se mejore pronto, ya hasta la llaman la #mujermaravilla. #FuerzArlén

No se pierda: Arrestan a rapero de Florida por una canción sobre un tiroteo masivo

 

 

Arlén ganó Mejor Jugadora de Flag Football en los COS Award 2018.

No dejes de leer