Aún no hay fecha para el sepelio. Trabajó con Osvaldo Ayala y Los Gaitanes también.
Tenía cuatro hijos. Foto: Archivo
Tenía cuatro hijos. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - DiaaDiaPA |
Jueves 16 de agosto de 2018 12:00 AM

La música típica está de luto y en "shock", sobre todo los miembros del conjunto de Alfredo "Fello" Escudero, quienes perdieron no solo a su sonidista, sino también, a un buen hombre y amigo.

 

#FamaDD Triste que personas trabajadoras y decentes sigan perdiendo la vida a manos de malandros.#ArturoBravo sonidista de #AlfredoEscudero perdió la vida al enfrentarse con delincuentes. Paz a su alma!!!

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Un hombre de su casa

El hijo de Fello, Joel Escudero describió a Arturo Bravo como un muchacho joven, sano, de mucho ímpetu; muy buen corazón, trabajador y alegre. ¡De su casa!

Contó que el también asistente era cédula 7, oriundo de Las Tablas y que dejó cuatro hijos. Con tristeza narró cómo aparentemente sucedió el terrible hecho: "Él estaba en un local de pizza, donde se encontraba cenando con sus hijos y su nieto también, y esto... él se levantó para ir al baño y cuando regresó estaban forcejeando en la mesa donde estaban sus familiares y pues su instinto de padre lo llevó a tratar de defender a su familia y pues...".

Lea: ¿Nicki Minaj le dio filo a uno de sus ex?

Último adiós

Como ayer era festivo, no se pudieron hacer los preparativos, hoy estarán agilizando los trámites para la despedida de este padre de familia, que dio su vida por los suyos.

Joel lamentó la pérdida de su compañero y dijo que no tenía conocimiento sobre las investigaciones.

 

Mire: Sheldry trabaja en su libro que ayudará a mujeres que le han roto el corazón

 

El suceso se dio el día martes.

No dejes de leer