"Nadie pensó en ligar la vida privada de ellos Polo Polo y Ashlany con lo que estaba pasando la historia del video".
Samy y Sandra Sandoval.
Samy y Sandra Sandoval.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 20 de noviembre de 2018 12:00 AM

¡Oye! Y como ya medio Panamá vio el esperado video de Samy y Sandra Sandoval de los temas "La Patrona" y "La Ex" y se dieron cuenta de que Marlon Polo Polo es por quien las mujeres se pelean, contactamos a Aristides Burgos, quien trabaja de la mano de los Sandoval, para que nos contara más detalles de esta participación. ¡Y vaya que nos reveló datos muy interesantes!

Lee también: Presencia de Polo Polo en video de triple 'S' no fue estrategia... ¿por qué él?

El folklorista nos surtió que hablaron con Joako Fábrega y con Marlon, siendo elegido este último, que de una vez dijo que no tenía inconvenientes para ese camarón. ¡Ajá!

Mira también: Schifrin recibe Óscar de manos de Clint Eastwood: '¡Misión cumplida!'

Además, Burgos le comentó que como eso era una escena le comentara a su pareja, Ashlany Gómez, para que fuera y lo maquillara, pues el maquillador no estaba disponible ese día, pero él le respondió que ella estaba enredada en varios asuntos de trabajo. ¡Chuzo!

Al preguntarle si se trataba de una estrategia utilizar la imagen de Polo para el video, el experto destacó que no. "Nadie pensó en ligar la vida privada de ellos Polo Polo y Ashlany con lo que estaba pasando la historia del video. La vida privada de cada quien es privada y nosotros no usamos eso. Muchos dijeron que era una astucia, bueno, nos cayó como anillo al dedo", explicó.

¿Malas actuaciones?

Burgos contó que tuvo que ver la escena de Itatí Cantoral, la "Maldita lisiada", varias veces para poder sacar adelante y tener algo concreto del concepto del video. "Nosotros queríamos algo tosco y hay gente que dice que hay malas actuaciones, pero oye, eso fue intencional, provocado, que estuvieran vestidas en casa, maquilladas", acotó.

Samy fue el de la idea

"El patrón de la Cumbia" reveló que la idea de hacer una telenovela fue de él. "Yo quería hacer dos historias en una sola, pero el creador del guion fue Aristides Burgos", contó.

Le recomendaron a Polo

Nos dijo Samy que su amigo Plinio Sanjur fue quien le recomendó la participación de Marlon en el video. "Le hicimos caso y a la gente le ha gustado la participación en el video", dijo.

¿Continuación ?

Es probable que venga, pues la gente les está pidiendo una respuesta a todo lo acontecido. "Pensábamos no hacer nada, pero ya vimos que la gente sí quiere una tercera canción. Ya dije que comenzáramos a trabajar en eso", finalizó Samy.


Hacer el guion demoró unos 20 días, mientras que el rodaje unos 5. Fue inspirado en telenovelas mexicanas.
No dejes de leer