fama -

Audiciones, promesas y miles de dólares: Mónica Nieto cuenta cómo evitó una estafa

La panameña asistió a un evento que convocó a decenas de jóvenes con la promesa de que serían los próximos protagonistas de Disney.

Redacción/Fama

Mónica Nieto no solo tiene una impresionante voz, también cuenta con un sinfín de historias que uno puede quedarse escuchando por un buen rato porque te quedas boquiabiertos.

 

El más reciente relato de la cantante panameña tiene que ver con una empresa que supuestamente estaba en busca de talentos para Disney Channel. ¿Se imaginan por dónde viene el cuento?

 

Nieto reveló en un “story time” que lo que parecía la oportunidad de su vida resultó ser una gran estafa de la que, afortunadamente, logró salvarse a tiempo.

 

La artista de origen chiricano compartió cómo en 2017, después de mudarse a la capital en busca de oportunidades artísticas, una agencia, que para ella se veía legítima, organizó audiciones en un hotel famoso en el barrio El Cangrejo, convocando a decenas de jóvenes con la promesa de que serían los próximos protagonistas de Disney.

 

La emoción de Mónica era inmensa, y se preparó para la audición como nunca, cantando con todas sus fuerzas frente a un jurado que, en un primer momento, parecía muy profesional.

 

Pero pronto, la historia dio un giro. Después de las audiciones, el equipo comenzó a presentar costosos “paquetes de preparación” que iban desde los $2,000 hasta los $6,000. La cifra más alta incluía un viaje a Estados Unidos para audicionar directamente con Disney, según la agencia.

 

Mónica asegura que fue un golpe duro: “No tenía ese dinero, y aunque mi mamá quiso ayudarme, lo vimos carísimo”, recuerda. Al no poder pagar, Mónica se fue decepcionada, pensando que había perdido la oportunidad de su vida.

 

Sin embargo, poco después descubrió que se había librado de una estafa: “Salió en las noticias que habían desaparecido con el dinero de otros jóvenes en toda Latinoamérica”, confesó.

 

“Me salvé de caer en esa trampa”, dijo.

 

@monicanieto14

Otra experiencia de que no todas las “oportunidades” son buenas…   no todo lo que brilla es oro y menos en la industria del entretenimiento… si no me creen a mi preguntenle a Don Omar  

♬ original sound - monicanieto1
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sostiene encuentro con director del Comité Noruego del Nobel de la Paz 2025

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia