fama -

Audiciones, promesas y miles de dólares: Mónica Nieto cuenta cómo evitó una estafa

La panameña asistió a un evento que convocó a decenas de jóvenes con la promesa de que serían los próximos protagonistas de Disney.

Redacción/Fama

Mónica Nieto no solo tiene una impresionante voz, también cuenta con un sinfín de historias que uno puede quedarse escuchando por un buen rato porque te quedas boquiabiertos.

 

El más reciente relato de la cantante panameña tiene que ver con una empresa que supuestamente estaba en busca de talentos para Disney Channel. ¿Se imaginan por dónde viene el cuento?

 

Nieto reveló en un “story time” que lo que parecía la oportunidad de su vida resultó ser una gran estafa de la que, afortunadamente, logró salvarse a tiempo.

 

La artista de origen chiricano compartió cómo en 2017, después de mudarse a la capital en busca de oportunidades artísticas, una agencia, que para ella se veía legítima, organizó audiciones en un hotel famoso en el barrio El Cangrejo, convocando a decenas de jóvenes con la promesa de que serían los próximos protagonistas de Disney.

 

La emoción de Mónica era inmensa, y se preparó para la audición como nunca, cantando con todas sus fuerzas frente a un jurado que, en un primer momento, parecía muy profesional.

 

Pero pronto, la historia dio un giro. Después de las audiciones, el equipo comenzó a presentar costosos “paquetes de preparación” que iban desde los $2,000 hasta los $6,000. La cifra más alta incluía un viaje a Estados Unidos para audicionar directamente con Disney, según la agencia.

 

Mónica asegura que fue un golpe duro: “No tenía ese dinero, y aunque mi mamá quiso ayudarme, lo vimos carísimo”, recuerda. Al no poder pagar, Mónica se fue decepcionada, pensando que había perdido la oportunidad de su vida.

 

Sin embargo, poco después descubrió que se había librado de una estafa: “Salió en las noticias que habían desaparecido con el dinero de otros jóvenes en toda Latinoamérica”, confesó.

 

“Me salvé de caer en esa trampa”, dijo.

 

@monicanieto14

Otra experiencia de que no todas las “oportunidades” son buenas…   no todo lo que brilla es oro y menos en la industria del entretenimiento… si no me creen a mi preguntenle a Don Omar  

♬ original sound - monicanieto1
Etiquetas
Más Noticias

Fama Diego De Obaldía aclara que el celular vinculado al robo de $270 mil no era el suyo

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

Fama Anyuri dice que 'se acabó el relajo' y anuncia música, proyectos y un tour por Costa Rica

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

Fama Yemil anuncia tarifas más altas, nuevo álbum y colaboraciones internacionales

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter

El País Lluvias y tormentas con vigencia hasta el 19 de agosto de 2026

El País Aprehenden a 14 personas por presunto fraude financiero y blanqueo de capitales

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

El País Conductor se fuga tras atropello mortal, pero Policía logra ubicarlo

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia