fama -

Audiciones, promesas y miles de dólares: Mónica Nieto cuenta cómo evitó una estafa

La panameña asistió a un evento que convocó a decenas de jóvenes con la promesa de que serían los próximos protagonistas de Disney.

Redacción/Fama

Mónica Nieto no solo tiene una impresionante voz, también cuenta con un sinfín de historias que uno puede quedarse escuchando por un buen rato porque te quedas boquiabiertos.

 

El más reciente relato de la cantante panameña tiene que ver con una empresa que supuestamente estaba en busca de talentos para Disney Channel. ¿Se imaginan por dónde viene el cuento?

 

Nieto reveló en un “story time” que lo que parecía la oportunidad de su vida resultó ser una gran estafa de la que, afortunadamente, logró salvarse a tiempo.

 

La artista de origen chiricano compartió cómo en 2017, después de mudarse a la capital en busca de oportunidades artísticas, una agencia, que para ella se veía legítima, organizó audiciones en un hotel famoso en el barrio El Cangrejo, convocando a decenas de jóvenes con la promesa de que serían los próximos protagonistas de Disney.

 

La emoción de Mónica era inmensa, y se preparó para la audición como nunca, cantando con todas sus fuerzas frente a un jurado que, en un primer momento, parecía muy profesional.

 

Pero pronto, la historia dio un giro. Después de las audiciones, el equipo comenzó a presentar costosos “paquetes de preparación” que iban desde los $2,000 hasta los $6,000. La cifra más alta incluía un viaje a Estados Unidos para audicionar directamente con Disney, según la agencia.

 

Mónica asegura que fue un golpe duro: “No tenía ese dinero, y aunque mi mamá quiso ayudarme, lo vimos carísimo”, recuerda. Al no poder pagar, Mónica se fue decepcionada, pensando que había perdido la oportunidad de su vida.

 

Sin embargo, poco después descubrió que se había librado de una estafa: “Salió en las noticias que habían desaparecido con el dinero de otros jóvenes en toda Latinoamérica”, confesó.

 

“Me salvé de caer en esa trampa”, dijo.

 

@monicanieto14

Otra experiencia de que no todas las “oportunidades” son buenas…   no todo lo que brilla es oro y menos en la industria del entretenimiento… si no me creen a mi preguntenle a Don Omar  

♬ original sound - monicanieto1
Etiquetas
Más Noticias

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

Fama Wisxo sale y vuelve a entrar al 'Parking de Yen Video'

Fama Se complica el panorama legal de Apache Ness, lo trasladan a La Joya

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca