fama -

Audiciones, promesas y miles de dólares: Mónica Nieto cuenta cómo evitó una estafa

La panameña asistió a un evento que convocó a decenas de jóvenes con la promesa de que serían los próximos protagonistas de Disney.

Redacción/Fama

Mónica Nieto no solo tiene una impresionante voz, también cuenta con un sinfín de historias que uno puede quedarse escuchando por un buen rato porque te quedas boquiabiertos.

 

El más reciente relato de la cantante panameña tiene que ver con una empresa que supuestamente estaba en busca de talentos para Disney Channel. ¿Se imaginan por dónde viene el cuento?

 

Nieto reveló en un “story time” que lo que parecía la oportunidad de su vida resultó ser una gran estafa de la que, afortunadamente, logró salvarse a tiempo.

 

La artista de origen chiricano compartió cómo en 2017, después de mudarse a la capital en busca de oportunidades artísticas, una agencia, que para ella se veía legítima, organizó audiciones en un hotel famoso en el barrio El Cangrejo, convocando a decenas de jóvenes con la promesa de que serían los próximos protagonistas de Disney.

 

La emoción de Mónica era inmensa, y se preparó para la audición como nunca, cantando con todas sus fuerzas frente a un jurado que, en un primer momento, parecía muy profesional.

 

Pero pronto, la historia dio un giro. Después de las audiciones, el equipo comenzó a presentar costosos “paquetes de preparación” que iban desde los $2,000 hasta los $6,000. La cifra más alta incluía un viaje a Estados Unidos para audicionar directamente con Disney, según la agencia.

 

Mónica asegura que fue un golpe duro: “No tenía ese dinero, y aunque mi mamá quiso ayudarme, lo vimos carísimo”, recuerda. Al no poder pagar, Mónica se fue decepcionada, pensando que había perdido la oportunidad de su vida.

 

Sin embargo, poco después descubrió que se había librado de una estafa: “Salió en las noticias que habían desaparecido con el dinero de otros jóvenes en toda Latinoamérica”, confesó.

 

“Me salvé de caer en esa trampa”, dijo.

 

@monicanieto14

Otra experiencia de que no todas las “oportunidades” son buenas…   no todo lo que brilla es oro y menos en la industria del entretenimiento… si no me creen a mi preguntenle a Don Omar  

♬ original sound - monicanieto1
Etiquetas
Más Noticias

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta