fama -

Audiciones, promesas y miles de dólares: Mónica Nieto cuenta cómo evitó una estafa

La panameña asistió a un evento que convocó a decenas de jóvenes con la promesa de que serían los próximos protagonistas de Disney.

Redacción/Fama

Mónica Nieto no solo tiene una impresionante voz, también cuenta con un sinfín de historias que uno puede quedarse escuchando por un buen rato porque te quedas boquiabiertos.

 

El más reciente relato de la cantante panameña tiene que ver con una empresa que supuestamente estaba en busca de talentos para Disney Channel. ¿Se imaginan por dónde viene el cuento?

 

Nieto reveló en un “story time” que lo que parecía la oportunidad de su vida resultó ser una gran estafa de la que, afortunadamente, logró salvarse a tiempo.

 

La artista de origen chiricano compartió cómo en 2017, después de mudarse a la capital en busca de oportunidades artísticas, una agencia, que para ella se veía legítima, organizó audiciones en un hotel famoso en el barrio El Cangrejo, convocando a decenas de jóvenes con la promesa de que serían los próximos protagonistas de Disney.

 

La emoción de Mónica era inmensa, y se preparó para la audición como nunca, cantando con todas sus fuerzas frente a un jurado que, en un primer momento, parecía muy profesional.

 

Pero pronto, la historia dio un giro. Después de las audiciones, el equipo comenzó a presentar costosos “paquetes de preparación” que iban desde los $2,000 hasta los $6,000. La cifra más alta incluía un viaje a Estados Unidos para audicionar directamente con Disney, según la agencia.

 

Mónica asegura que fue un golpe duro: “No tenía ese dinero, y aunque mi mamá quiso ayudarme, lo vimos carísimo”, recuerda. Al no poder pagar, Mónica se fue decepcionada, pensando que había perdido la oportunidad de su vida.

 

Sin embargo, poco después descubrió que se había librado de una estafa: “Salió en las noticias que habían desaparecido con el dinero de otros jóvenes en toda Latinoamérica”, confesó.

 

“Me salvé de caer en esa trampa”, dijo.

 

@monicanieto14

Otra experiencia de que no todas las “oportunidades” son buenas…   no todo lo que brilla es oro y menos en la industria del entretenimiento… si no me creen a mi preguntenle a Don Omar  

♬ original sound - monicanieto1
Etiquetas
Más Noticias

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre