Aurelio seguirá el género balada en su carrera como cantante.
Está a la espera de su segunda pricnesa. Foto: Instagram
Está a la espera de su segunda pricnesa. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 16 de febrero de 2019 06:00 AM

Oye, las fanáticas de Aurelio Tamayo están que no caben en el pellejo porque el intérprete panameño regresó a la música y viene con varias bombas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La música siempre ha sido parte de mi vida, desde los 15 años que descubrí cómo tocar el piano. No hago música por dinero, lo hago por que me apasiona, el éxito de la música no está en cuantos discos vendes, ni cuanto views tengas en YouTube, ni en cuantas listas estés en Spotify, todos te ayudan a llegar a más oídos pero no son el éxito, el éxito para mi esta en llenar un estadio de 50,000 personas que canten mis temas y que cada una de ellas se haya identificado con alguna canción mía en alguna etapa de su vida. Quiero hacer música, porque amo hacerlo, no hago música por pedido, las canciones son almas, almas con vida propia que llegan a más almas. Hoy les comparto que en Enero volvemos con un nuevo single y estamos trabajando en el primer EP en mi casa @trilogystudio junto a estas dos bestias @mariospinali @dannymelladoj Vivimos un show inolvidablemente mágico con @samooficial, soy un tipo con suerte incalculable. Gracias a todos, fue muy lindo escucharlos cantar! AT

Una publicación compartida de Aurelio Tamayo (@aureliotamayo) el

 

Les cuento que ya estrenó el video de su tema "Vuelve" y ahora nos confesó que podría grabar un tema con el mexicano Samo, sí, el exintegrante de la agrupación Camila.

Muchas posibilidades

Resulta que el cantautor es muy amigo de homólogo mexicano y ambos tienen muchas ganas de hacer música juntos. De hecho, han estado en contacto para hacer ese dúo y poder ganar adeptos en tierra azteca.

Por supuesto, la canción sería una balada que es el género que lo identifica y por el cual apuesta.

Después de dos años de dejar la agrupación Mariana, está trabajando fuertemente en expandir su mercado e internacionalizarse.

Mire: 'Khenry el León', la nueva promesa del género urbano de C3...estrena 'Éxtasis'
Gira de medios

Pese a que está esperando la llegada de su segunda princesa junto a su pareja, no ha parado de trabajar su música.

Varios medios internacionales le han programado entrevistas para conocer su regreso a la música. Nicaragua, Ecuador y México son algunos de los países donde se escucha su melodía.

Mario Spinali

Aurelio reconoce que por mucho tiempo se alejo de la música romántica, que es su fuerte y el género que enloquece a sus fanáticas, pero aclaró que ya no se desviará de su línea musical, que produce, en ocasiones, junto a Mario Spinali.

No se pierda:  ¡Ay! ¿Marigaby anda con un cachorro? La tildan de interesada

Pronto viajará a una gira de medios en México.

No dejes de leer