La presentadora le comentó muy cariñosamente al beisbolista en Instagram.
Hace buco 'challenge' de baile. Foto: Instagram
Hace buco 'challenge' de baile. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 15 de febrero de 2019 06:00 AM

Me enamoré, me ena-ena-namoré, lo vi solito y me lancé. Ay, Santo. Al mejor estilo de Skakira, Marigaby Sealy marcó territorio y finalmente se descubrió quién fue su Valentine. ¡Síííí!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uyyyyyy!!! @marigabys29 tiene lo suyo y él la tiene a ella!!! La presentadora de 26 años y @miguelantoniio09 de 19 años y firmado por los Cachorros de Chicago @cubs ya se tiran su amor en redes.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Y decimos que al mejor estilo de la cantante colombiana, porque la presentadora panameña  de 26 años, se buscó a su cachorro, el beisbolista panameño, de 19,  Miguel Antonio Amaya.

'Tú eres mío'

Eso de empezar a frentear las relaciones en redes sociales se ha vuelto tendencia y así como lo hizo su compañera de trabajo, Marilú De Icaza, la bailarina se tiró al agua al responderle al receptor de  los Cachorros de Chicago.  ¡Chequee!

Ella subió un post, modelando una ropita que se le veía deliciosa, y en el pie de foto escribió: "You are mine, you are my Valentine".

Y como esta hembra no pasa inadvertida, él dio el primer paso, frenteó y le escribió : "I am". ¡'Esquiusmiii'!

Pero eso no terminó allí, porque ella  lo confirmó: "Mío". 

Lluvia de críticas

Ya sabemos que lo que hagan las hermanas Sealy genera ronchas, y nuevamente  le cayeron en plancha  en Instagarm. Esta vez  por la diferencia de edad entre ambos y porque su presunta nueva pareja también es deportista. Recordemos que anteriormente sostuvo una relación con el delantero Jorman Aguilar (24 años).

Como si fuera poco, hasta la tildaron de interesada.

"Cuando se le acabe el contrato al chico.. ya lo deja.. así fue parecido a su ex ... regresó de Portugal y el amor acabó".

Mire: Se acabó la especulación...Rommelito y Ana Lorena serán padres

"Oye pero es que huele a interés de aquí a la China"

"Claroooo puros deportistas mujer inteligente asegurando su futuro como no funcionó con el fútbol vámonos con el baseball".

Mejores prospectos de su posición

La carrera del beisbolista ( en ligas menores)  va en ascenso. Miguel fue firmado por la franquicia en 2015.  Y actualmente es el prospecto número uno de su organización.

No se pierda: ¡Suenan las campanas! Génesis Arjona dejará la soltería, dio el 'sí acepto'

 

Marigaby actuó en la cinta de Elmis Castillo "Locos al Poder".

No dejes de leer