La presentadora recibió un golpe en uno de sus ojos de manera accidental.
Asistirá al especialista para revisión. Foto: Instagram
Asistirá al especialista para revisión. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 19 de agosto de 2019 06:00 AM

Cónchale, Clarissa Ábrego anda con un ojo morado a causa de un golpe que recibió por parte un amigo de manera accidental. ¡Ajá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Ya no está en @calle7panama pero los golpes la persiguen. Así de linda anda @clarissabrego por un manotazo accidental que me metió un amigo.

Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa) el

Sí,  la presentadora de Medcom utiliza gafas oscuras, pues el viernes recibió un manotazo de parte de su amigo, quien es primo de Adrián, "El Vaquero" durante una práctica de un torneo de Beerpong. 

A,través de sus historias de Instagram, Clarissa mostró su nueva apariencia, al menos hasta que su ojo mejore.

 

Corrió con los gastos

Obviamente hablamos con la china mocaccina y mencionó cómo pasó. "Estábamos jugando y fui a soplar una pelota de ping pong y él fue a pegarle y me dio en la cara... me dolió horrible, sí yo me tiré al piso a llorar. Todos se estaban riendo porque la verdad fue como una tontería, pero cuando vieron que ya estaba llorando y me vieron que se hinchó de una, se preocuparon todos", destacó.

Ahora, el primo de Adrián estaba superapenado con Clarissa, la acompañó al médico y todo. "Fui al médico el mismo día, porque la verdad dentro del ojo estaba muy rojo; él cubrió todos los gastos, como te digo, estaba muy preocupado".

Y aunque ahora tiene un ojo morado, está feliz porque quedaron de tercer lugar en el torneo. ¡Por lo menos!

Mire: Circula video de los últimos momentos con vida del humorista Ciro Castro

Eso sí, asistirá a donde un especilista oftalmólogo para chequearse a profundidad.  Hasta el momento le mandaron unas gotas y unos medicamentos. "Yo me lo siento mejor, casi sin dolor", aseguró.

Llega More

En otro temita, ya el martes regresa el amor de su vida, su hijo More. Como saben, estaba en un entrenamiento canino tras la querella que le pusieron en su edificio por los ladridos que supuestamente no debajan de molestar a algunos inquilinos.

No se pierda: La Villa de Los Santos se prepara para celebrar el Corpus Christi 2020
No dejes de leer