fama -

¡Ay Dios mío! Daluna dice que nada que ver con Vlady

'Dalu' expresó que tampoco es que tenga una gran amistad con el competidor.

Jessica Román C.

"En ningún momento mencionamos con quién estaba Vlady ni nos interesa generar nada con la señorita esta", fueron las palabras del productor de Calle 7, Luciano Ciampoli, luego de que la cuenta de Instagram de su programa publicara un "collage" de fotos en las que aparece el competidor Vlady Foster junto a la guerrera Daluna, acompañado del texto: "#like si te gusta este #tamal, hay tamal o no hay tamal aquí". ¡Ups!

Al parecer, la publicación no fue del agrado de la bocatoreña, ya que sin mucha espera respondió al "post": "¿Por qué mi foto está aquí? No entiendo. ¿Y eso de tamal a qué se debe? No traten de generar donde no hay... no creo que estén tan mal los 'rating'".

Lee la nota: Alejandra a favor del aborto, 'lo que hay antes de las 14 semanas no es un hijo'Comparten la vida de sus competidores

En una entrevista con Ciampoli, nos explicó que el 50% del programa es competencia y el otro, compartir la vida de sus competidores.

"Vlady subió esa foto en su cuenta y nosotros la reposteamos tan simple como eso, pero si la señorita quiere que hagamos público los 'rating' no tenemos ningún problema siempre y cuando tengamos la aprobación de los dos canales, los publicamos y ahí nos enteramos de la verdad exacta." dijo el productor.

Agregó que no tienen ningún interés en responder al comentario de la guerrera, ya que es su opinión en una red abierta, pero que tampoco le ponen color.

Ingresa a: Erika Ender: 'Tengo el corazón partido... y el estómago revuelto'Vlady quería con Daluna

Como no nos podíamos quedar con esa, conversamos con la guerrera y quedamos en "shock" cuando respondió: "Siento que no tengo nada que ver con eso me entiendes, yo hace unos días mantuve una conversación con Vlady que fue que el se estaba casi que proponiéndome y yo le dije: amigo amigo, mira no estamos en la misma página y ya pues, ahora que salgan con una foto mía en Calle 7 que no tiene nada que ver conmigo".

'Dalu' expresó que tampoco es que tenga una gran amistad con el competidor, ya que se conocieron el día de la premiere de la película panameña "Congelado en Rusia".

"No quiero que ellos traten de hacer una película que no existe, porque yo en mi vida he tratado de generar a costa de una pareja o andando con alguien. Tengo cinco años en la televisión, nadie puede decir que yo ando en relajito con alguien por ahí", mencionó.

Daluna que cree que es algo armado y fue muy clara al decir que no quiere formar parte de eso.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión