fama -

¡Ay Dios mío! Daluna dice que nada que ver con Vlady

'Dalu' expresó que tampoco es que tenga una gran amistad con el competidor.

Jessica Román C.

"En ningún momento mencionamos con quién estaba Vlady ni nos interesa generar nada con la señorita esta", fueron las palabras del productor de Calle 7, Luciano Ciampoli, luego de que la cuenta de Instagram de su programa publicara un "collage" de fotos en las que aparece el competidor Vlady Foster junto a la guerrera Daluna, acompañado del texto: "#like si te gusta este #tamal, hay tamal o no hay tamal aquí". ¡Ups!

Al parecer, la publicación no fue del agrado de la bocatoreña, ya que sin mucha espera respondió al "post": "¿Por qué mi foto está aquí? No entiendo. ¿Y eso de tamal a qué se debe? No traten de generar donde no hay... no creo que estén tan mal los 'rating'".

Lee la nota: Alejandra a favor del aborto, 'lo que hay antes de las 14 semanas no es un hijo'Comparten la vida de sus competidores

En una entrevista con Ciampoli, nos explicó que el 50% del programa es competencia y el otro, compartir la vida de sus competidores.

"Vlady subió esa foto en su cuenta y nosotros la reposteamos tan simple como eso, pero si la señorita quiere que hagamos público los 'rating' no tenemos ningún problema siempre y cuando tengamos la aprobación de los dos canales, los publicamos y ahí nos enteramos de la verdad exacta." dijo el productor.

Agregó que no tienen ningún interés en responder al comentario de la guerrera, ya que es su opinión en una red abierta, pero que tampoco le ponen color.

Ingresa a: Erika Ender: 'Tengo el corazón partido... y el estómago revuelto'Vlady quería con Daluna

Como no nos podíamos quedar con esa, conversamos con la guerrera y quedamos en "shock" cuando respondió: "Siento que no tengo nada que ver con eso me entiendes, yo hace unos días mantuve una conversación con Vlady que fue que el se estaba casi que proponiéndome y yo le dije: amigo amigo, mira no estamos en la misma página y ya pues, ahora que salgan con una foto mía en Calle 7 que no tiene nada que ver conmigo".

'Dalu' expresó que tampoco es que tenga una gran amistad con el competidor, ya que se conocieron el día de la premiere de la película panameña "Congelado en Rusia".

"No quiero que ellos traten de hacer una película que no existe, porque yo en mi vida he tratado de generar a costa de una pareja o andando con alguien. Tengo cinco años en la televisión, nadie puede decir que yo ando en relajito con alguien por ahí", mencionó.

Daluna que cree que es algo armado y fue muy clara al decir que no quiere formar parte de eso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján