fama -

¡Ay Dios mío! Daluna dice que nada que ver con Vlady

'Dalu' expresó que tampoco es que tenga una gran amistad con el competidor.

Jessica Román C.

"En ningún momento mencionamos con quién estaba Vlady ni nos interesa generar nada con la señorita esta", fueron las palabras del productor de Calle 7, Luciano Ciampoli, luego de que la cuenta de Instagram de su programa publicara un "collage" de fotos en las que aparece el competidor Vlady Foster junto a la guerrera Daluna, acompañado del texto: "#like si te gusta este #tamal, hay tamal o no hay tamal aquí". ¡Ups!

Al parecer, la publicación no fue del agrado de la bocatoreña, ya que sin mucha espera respondió al "post": "¿Por qué mi foto está aquí? No entiendo. ¿Y eso de tamal a qué se debe? No traten de generar donde no hay... no creo que estén tan mal los 'rating'".

Lee la nota: Alejandra a favor del aborto, 'lo que hay antes de las 14 semanas no es un hijo'Comparten la vida de sus competidores

En una entrevista con Ciampoli, nos explicó que el 50% del programa es competencia y el otro, compartir la vida de sus competidores.

"Vlady subió esa foto en su cuenta y nosotros la reposteamos tan simple como eso, pero si la señorita quiere que hagamos público los 'rating' no tenemos ningún problema siempre y cuando tengamos la aprobación de los dos canales, los publicamos y ahí nos enteramos de la verdad exacta." dijo el productor.

Agregó que no tienen ningún interés en responder al comentario de la guerrera, ya que es su opinión en una red abierta, pero que tampoco le ponen color.

Ingresa a: Erika Ender: 'Tengo el corazón partido... y el estómago revuelto'Vlady quería con Daluna

Como no nos podíamos quedar con esa, conversamos con la guerrera y quedamos en "shock" cuando respondió: "Siento que no tengo nada que ver con eso me entiendes, yo hace unos días mantuve una conversación con Vlady que fue que el se estaba casi que proponiéndome y yo le dije: amigo amigo, mira no estamos en la misma página y ya pues, ahora que salgan con una foto mía en Calle 7 que no tiene nada que ver conmigo".

'Dalu' expresó que tampoco es que tenga una gran amistad con el competidor, ya que se conocieron el día de la premiere de la película panameña "Congelado en Rusia".

"No quiero que ellos traten de hacer una película que no existe, porque yo en mi vida he tratado de generar a costa de una pareja o andando con alguien. Tengo cinco años en la televisión, nadie puede decir que yo ando en relajito con alguien por ahí", mencionó.

Daluna que cree que es algo armado y fue muy clara al decir que no quiere formar parte de eso.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El ministro de Cultura confirma que el Gobierno estudia retirar la Medalla de Bellas Artes a Julio Iglesias

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias

El País Directora de la Escuela Normal de Santiago solicita retiro de vehículos chatarras por riesgo sanitario

El País Molestias en Chitré por falta de agua pese a culminar desinfección de la potabilizadora

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica