La pareja que se conoció en Calle 7 Panamá tienen muchos planes juntos. ¡Están enamorados!
Mónica Lee y César Brathwaite.
Mónica Lee y César Brathwaite.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 28 de octubre de 2018 06:00 AM

¡El amor, el amor, el amor, el amor!... César Brathwaite y Mónica Lee están muy enamorados, más enamorados que nunca. ¡Opaa! Bueno, así nos confesó el deporista tras comentarle hacerca de los rumores de su supuesta ruptura con la "Reina china". ¡Ploff!

Lee también: No vale aburrirse, hay de todo para todos en cuanto a propuestas culturales

Sí señores, César no tenía idea de esos rumores, y hasta se ríe de ellos, pero de lo que sí sabe es que no le prestan atención a este tipo de comentarios. "Bueno, como todo en la vida hay personas que les gusta (ellos como pareja), hay otras que no", explicó. ¡Miren pues!

Mira también: Aracely Arámbula confirma que Luis Miguel no mantiene a sus hijos

Y es que ellos están viviendo su momento como se debe, según nos comentó Brathwaite, y están más enamorados que nunca. "Solo ella y yo. Ahora nos dedicamos más tiempo", contó. ¡Bellezaaa!

En cuanto a la operación en una de sus piernas, sigue asistiendo a terapias dos veces a la semana. "Seguimos mejorando poco a poco", mencionó.

 

¿Si lo llaman para estar en Calle 7 Panamá él aceptaría?

Pues lo primero es recuperarse al 100% para volver a su deporte y viajar con la selección  nacional de fútbol americano. "Bueno, las oportunidades se aprovechan. Yo dejé a medias el programa por una lesión. Tengo mucho que demostrar", finalizó. ¡Más bien!

Recordemos que Mónica Lee se retiró de Calle 7 Panamá, pero si Brath logra entrar al programa, ella no dudaría en ir a verlo competir desde las gradas. ¡Hummm!

No dejes de leer