¡Esto estará buenísimo! Poco a poco se revela la parrilla de artistas que estarán en El Bloke Summer Fest de Las Tablas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 18 de enero de 2020 06:00 AM

¡Empeñen la vida, el alma, el corazón pa' lo que viene! No, mentira, pero si piensa empeñar ese televisor costoso de su sala porque no tiene plata y la quincena no le alcanza pa' un gasto extra, pues usted no lo piense más y empéñelo, pues esto estará fuera de este mundo. ¡Humm!

Lee también: Lucho Pérez dio señales de vida.... se recupera poco a poco de su accidente

Les habló del El Bloke Summer Fest, que se llevará a cabo en Las Tablas pa' los carnavales 2020. ¿Cómo? Sí, fue el propio Sech quien lo reveló desde sus historias de Instagram y hasta le hizo una cuenta al evento para revelar la parrilla de artistas. ¡Más bien oye!

Mira también: San Miguelito tiene su reina gay para el Carnaval 2020, S.M. Nathalia Estefanía

La alarma se activó porque el propio "Peluche" subió una conversación en DM de Instagram que tuvo con Arcángel, en la que este último le dijo que venía pa' la farsa del Dios Momo. ¡Santoooooo!

Pero eso no es todo, porque también el panameño tiró una posible encuesta para traer a Mike Towers. ¿Qué?????

Bueno, por el momento solo se han revelado a Chamaco, Arcángel y Lenny Tavárez. Los demás se van a ir revelando poco a poco en la misma cuenta.

La cuenta de El Bloke Summer Fest ya cuenta con más de 8 mil y pico de seguidores y la gente no para de comentar en cada una de las publicaciones que ha tirado el equipo del panameño.

 

Arcángel es su garra

Hace unas semanas Arcángel lanzó el sencillo "Sigues con él”, en colaboración con el artista panameño Sech.

El tema, disponible en todas las plataformas digitales de música, presenta un sentido sensual, romántico y a su vez nostálgico con ritmos de reguetón.

El video de este sencillo toma lugar en escenarios artísticos con un ambiente refinado, romántico y complejo. Las imágenes presentan la historia de una chica indecisa entre buscar su felicidad con otro, o quedarse con su pareja por simple compromiso, mientras que Arcángel y Sech aparecen en escenas de ficción donde sirven como conciencia de la chica en sus momentos decisivos.

El video fue dirigido por Unenano Films y producido por Wildhouse Pictures y ya se encuentra disponible en YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer