"Qué le pasó, se le olvidó el botox, sustoooooooo"...
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 18 de septiembre de 2020 12:00 AM

Ay, Sandra Sandoval, ella es tan especial para los panameños que así la queremos, con sus manías, sus "chavadas" y sus virtudes. Y es que a los 50 años - eso dice Wikipedia, que ella nació en el 70- no cualquiera se ve así, se "remenea" así como ella y tiene ese cuerpazo a punta de ejercicio que se "jala" cuando tiene tiempo en su apretada agenda. ¡Santo!

Lee la edición impresa

La cosa es que recibió algunas críticas desde nuestro "post" con la fotografía que colgó en su cuenta con el pie de foto: "Hoy estoy en Panamá haciendo un mandado, pero me voy de una vez de vuelta, ya no me 'jayo'", dijo la "Gallina fina".

La gente comentaba que si ya se le ve la edad, que si se pasó en polvo, que si se le olvidó tomarse la fotografía con el filtro anti-edad, que si se ve bien mayor... "Lo que no le 'jayo' ya es la cara mucho maquillaje o que carajos?", dice un comentario, mientas que otros dicen: "la gente que critica su edad y envejecimiento que compartan por favor la fórmula de la eterna juventud porque parece que jamás se van a achurrar", "Qué le pasó, se le olvidó el botox, sustoooooooo"... Sandra no le mete mente a los comentarios y sigue con sus fotos y videos.



A la gente casi le da un "veri, veri" cuando vio su "post". muchos dicen que se pasó en polvo para hacer sus mandados, otros aseguran que ya le cayó la edad y que se le olvidó ponerle filtro anti-edad a la foto. ¡Ay, mi madre!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer