El expresentador de OyeTV - del programa Sin Filtro - posó bien, pero bien sexy con sus vellos al aire. La gente lo amó.
Isamel Avid
Ismael Avid
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 24 de junio de 2019 06:00 AM

Oye, pero Israel Duffus es un detalle. ¿Cómo así? Parece que esto de posar mostrando un poquito el vello púbico se ha puesto muy de moda. ¿Sí?

Lee también: ¿Cómo así 'pape'? Julián Torres revela que está comprometido

Recuerden que hace unas semanas el boxeador panameño, que reside en Estados Unidos, Israel Duffus, posó para un comercial de helados sin camisa, con unos "jeans", pero dejó al aire sus vellos púbicos. ¡Ajá! Bueno, en ese entonces nos reveló que a veces se rasuraba, pero otras no y no es algo que lo mata. ¡Humm!

Mira también: Páginas de Colombia se burlan de Mehr Eliezer, nuestra Señorita Panamá

Parece que tampoco es un tema que mata a Ismael Avid, quien fue presentador del programa Sin Filtro de OyeTV. ¿Y qué pasó con él?

Les comento que subió una fotografía posando bien rico y eso, sin ropa y mostrando un poco, solo un poquito de su vello púbico. ¡Fuerteeee!

El pie de dicha imagen es: "Say cheese" y en la misma él sale tomando una foto. Obviamente alguien captó este momento y al man le gustó y subió tranquilo y campante su fotón.

La gente no le dio palo por los vellos, al contrario, le decían que lo amaban, que estaba bello, que le tienen el queso, que hicieron zoom en la imagen, que si esto, que lo otro... todos los comentarios eran de lujuria. ¡Ay, madre!

Una que le comentó fue Mónica Lola Díaz, quien le dijo: "Quesoooo", mientras que Patty Castillo le escribió: "Cheseeee". Bueno, a todo el mundo le gustaba esa vista de Ismael Avid papá.

La fotografía logró más de dos mil "likes" y muchos, pero muchos comentarios bien sexys.

 

Su primer Pride

Avid ya tiene tiempo fuera de cámaras, pero sigue manteniendo contacto con sus compañeros del canal. ¡Ah! Y quiero que sepan asistió al Pride de Miami, el primer festival LGBT “Wynwood Pride 2019”.

El chico mostró todo su asombroso recorrido desde sus historias de Instagram y también se pudo ver que asistió a la playa y andaba en calzoncillos. ¿Qué?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Say cheese

Una publicación compartida de @ ismaelavid el

No dejes de leer