El actor habló de los esfuerzos que realizó para personificar ‘Guasón’.
Muchos describen su actuación como una obra maestra. Foto: Archivo
Muchos describen su actuación como una obra maestra. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Miércoles 16 de octubre de 2019 06:45 AM

 

 

Joaquin Phoenix está en la mira de todos los amantes del cine por personificar al Guasón

No solo la magnífica actuación del actor puertorriqueño hizo que muchos amarán a uno de los personaje más odiados del mundo de los cómics y del cine, sino que además, instó a otros a imitar una de las escenas más icónicas del filme dirigido por Todd Phillips, Guasón.

El cuadro por cuadro en el que se observa al Guasón descender por las escaleras bailando se convirtió en algo tan emblemático que pronto a través de las redes sociales comenzaron a compartirse videos de personas, imitando los pasos de Arthur Fleck.

Pronto, lo que se había convertido en un acto de amantes del personaje se volvió viral y terminó en un reto que hace alusión a uno de los más grandes filmes que ha dado la cinematografía de cómics: #JokerChallenge.

En México  se ha viralizado rápidamente.

Casi enloquece

El actor  tuvo que hacer grandes esfuerzos para este papel,  dijo en entrevista a la revista Acces: “No crean que me alimentaba con sólo una manzana, también comía verduras y pescado. Trabajé con un médico de confianza que me orientaba y se encargaba de controlar todo el proceso. Comer poco me afectó psicológicamente. Uno empieza a enloquecer cuando comienza a perder esa cantidad de peso en tan poco tiempo”.

Mire: Khloé Kardashian nunca se interpondrá entre su ex, Tristan y su hija True

Phoenix como anécdota contó que alguien llevaba al set de filmación sus bocadillos favoritos: “Todd Phillips (el director de la cinta) contínuamente llevaba pretzels (galletas de harina de trigo) que me encantan, su oficina estaba llena de ellos y los llevaba para el resto de la gente, fue realmente duro tener que contener las ganas de comérmelos”.

La película ‘Guasón’ ha sido todo un éxito en taquilla, y en su primer fin de semana desbancó a ‘Venom’, que tenía primer lugar en recaudación.

No se pierda: Doce mujeres podrían testificar por supuestos abusos contra Cuba Gooding Jr.
No dejes de leer