El director de Señorita Panamá se encontraba atendiendo unos asuntos familiares.
César Anel atraviesa por un momento familiar. No dio declaraciones. Foto / Archivo.
César Anel atraviesa por un momento familiar. No dio declaraciones. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Viernes 27 de abril de 2018 12:00 AM

Desde que César Anel Rodríguez tomó la batuta del Señorita Panamá, se han desatado cientos de comentarios, y las redes sociales a veces llegan al punto de estallar. ¡Ajá!

En esta ocasión, ha corrido como pólvora en redes, unas capturas de unos Instagram Stories de la cuenta "la reina madre" que dicen: "César Anel... Quieres que te hunda de verdad!!! Tengo audios y capture de tus conversaciones... No busques lo que está quieto... Ok #Arderás. Atte: La reina madre". Esto no murió allí, porque pasadas unas horas, la misma persona que administra la citada cuenta colgó una captura de una supuesta conversación con el director de la organización en la que aparentemente Rodríguez conversaba con una persona y le revelaba que había tenido una pérdida de 222 mil dólares. "Solo el JT tramoya me tumbó 60 mil en un cliente y los 3 carros, y los que hicieron eso fueron los de Colón con Carolina Castillo... 222 mil dólares que estoy buscando cómo pagar...", rezaba en otra parte del chat vía Whatsapp. ¡Ay, padre!

Pilla esta nota: Stephany, Mónica Lee y Clarissa... ¡Ay! La que toca aquí toca cara

En esa misma captura de pantalla, en la parte superior, el administrador de la cuenta escribió: "Aquí está una de las tantas pruebas!!! ¿Desean más?...".

Ingresa a: Bill Cosby es declarado culpable de agresión sexual
No está atendiendo el tema

Luego de ver estas historias, llamamos a César Anel para conocer su versión, pero esto fue lo que respondió: "Estoy en un momento familiar. Mi tío falleció. Por favor, no estoy en este momento atendiendo estas cosas".

Esta no es la primera vez que una cuenta de Instagram arremete contra Rodríguez. Él siempre ha asegurado que quieren dañar la imagen del certamen.

Hace varios meses, Rodríguez nos reveló que él ya tenía conocimiento de quiénes eran las personas que estaban detrás de la cuenta "la reina madre". Al mismo tiempo señaló que lo único que quieren hacer es desprestigiar el concurso.

No dejes de leer