La artista se encuentra promocionando su más reciente tema 'Mi momento'.
Anyuri tiene nueve meses de relación con su novio Musulini. Foto / Instagram.
Anyuri tiene nueve meses de relación con su novio Musulini. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Viernes 27 de julio de 2018 08:00 AM

Muchos hombres se ponen loquitos al ver una imagen de Anyuri en su cuenta de Instagram y no nos referimos a sus líricas, hablamos de su figura contorneada, pues los comentarios que le escriben en redes no son nada normales. ¡Ajá!

Hace unos días, "La Cuchita" estuvo celebrando su noveno mes con su novio conocido como "Musulini" y ella compartió una fotografía en la que se le veía trepada sobre él y en vestido de baño, y algunos internautas le escribían: "belleza de cu... mami", "calentura", "todo el mundo la quisiera tener", "bendito sea ese que se come esa vag...", entre otros escritos.

Ingresa a: La señora Dezdy y Adriana De La Guardia se tiraron feo en las redes sociales
Bloqueo, bloqueo

En varias instantáneas que comparte la artista podemos leer comentarios subidos de tono, pero ¿ella qué hace con esos hombres y hasta jovencitos libidinosos? Ella se echó a reír y respondió: "Ni les hago caso. Voy bloqueando porque a veces son cuentas falsas y borro los comentarios porque otros los ven y le siguen la corriente".

Pilla esta nota: Dylan Josué podría estar viajando el domingo para su operación de corazón
¿Te han  ofrecido posar desnuda?

Según la intérprete de "Polvo a media", a veces cuando hace Live le comentan que quieren verla desnuda, "a veces me dan ideas, pero eso no es lo mío", concluyó.

Hace unos meses, Anyuri tuvo su primer viaje internacional a Honduras y por ahí vendrán más contrataciones al exterior, así no los reveló en entrevistas pasadas.

No dejes de leer