El actor de Way Back ha revelado sus intentos de dejar el hábito en el pasado.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 25 de abril de 2020 06:00 AM

Ben Affleck y Ana de Armas ciertamente no desean distanciarse socialmente el uno del otro.

Lee la edición impresa

A pesar de una creciente ola de calor en Los Ángeles con temperaturas que se elevan a los 33 grados centígrados esta semana, el actor de 47 años y la impresionante actriz de 31 años se mantuvieron unidos mientras paseaban a sus perros por Venice, California el miércoles.

Aunque no mantenían una distancia de seis pies entre sí, sí cumplieron con el requisito del condado de Los Ángeles de usar cubrebocas de tela para la cara.

Sin embargo, más tarde se vio a Ben ajustando su mascarilla para poder fumar un cigarrillo.

El actor de Way Back ha revelado sus intentos de dejar el hábito en el pasado. En 2013, le reveló a Oprah Winfrey que había renunciado después de que su amigo Matt Damon le recomendara que probara la hipnoterapia.

Mientras tanto, Ana se veía absolutamente hermosa en la excursión mientras lucía un vestido midi rojo y blanco con estrellas impresas por todas partes junto con tenis blancos.

La actriz de Blade Runner 2049 usó sus trenzas morenas en una parte media mientras usaba un maquillaje mínimo para mostrar su belleza natural.

Ben mantuvo su aspecto simple con una camisa de béisbol de manga corta color borgoña y blanca mientras daba un guiño dulce pero sutil a la herencia cubana de su amada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer