fama -

¡Ay, reculó!, hermano de Sech reconoce su ignorancia sobre el Carnaval tableño

La posición del familiar del artista había generado cualquier cantidad de comentarios. Las tunas estaban prendidas allá en Las Tablas con esto.

Redacción 'día a día'

 

Bueno, era de esperarse, pues los mismos tunantes tableños decían que se había metido en la boca del lobo. ¡Él ni sabe!

Y es que Toni Drums, hermano de Sech, había expresado lo siguiente, luego del revuelo que ha causado la presentación del artista internacional  en la ciudad de Las Tablas y que este no dejara nada de ingresos a las tunas en la próxima fiesta de la farsa que se avecina.

Ambas tunas tableñas pegaron el grito al cielo y dejaron claro que para eso tienen una junta de Carnaval que hay que respetar, pues de por medio hay acuerdo con las autoridades locales y dejaron claro que el que más consulta, menos se equivoca.

 

Entérate: Sech se presentó por primera vez en Mar del Plata

 

Así las cosas, el hermano mayor de Sech, expresó en su cuenta personal de Instagram en defensa de El Bloke Summer Fest que "¿Las tunas quieren tumbar el Summer Fest porque les da miedo? jajajaja Miedo tienen que tener si se hace el Summer en la ciudad". 

No conforme con lo anterior, destacó que "Nadie va a ir a Las Tablas, pero bueno, no conectan el cerebro con la lengua". Y así una serie de historias de Instagram en apoyo al evento de Sech. 

Esto fue como un balde de agua fría para las tunas de Las Tablas. Comentarios por doquier y en todos los tonos. Pero también le dieron a probar su sopa de caracol.

En la noche del 24 de enero de 2020, el también percucionista internacional reculó con el siguiente mensaje:  "Mil disculpas, soy de las personas que cuando se equivoca pide disculpas. Y más si es por ignorar sobre el tema. Gracias a la señora que tuvo la amabilidad de explicarme... Así que me disculpo de corazón con las familias de las tunas. Mis respetos. Ahora sí entiendo qué significa lujo y esplendor". 

 

 

 

Entérate: Ayyy, Baby Karen dice que antes Luchito Williams le escribía por las noches

 

 

Esto por va por lo largo

Como ya se ha dicho, este tema va por lo largo, hasta a finales de febrero, cuando se desarrollará el Carnaval panameño.

Recordemos que el artista estará vendiendo 500 boletos en provincias centrales el próximo 1 de febrero para su Bloke Summer Fest los cuatro días en Las Tablas.

Mike Towers, Arcángel, Chamaco, Yemil, Italian Somalí, Justin Quiles, Lenny Tavárez, entre otros artistas locales e internacionales, además de DJs estarán en este evento.

El artista publicó en la cuenta del evento el diseño de los suéteres y las gorras que se le estarán dando a quien compre la entrada a la estructura. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo

El País Pedasí busca apoyo ciudadano para perforar pozos y enfrentar crisis de agua

El País Identifican a víctima de homicidio hallada en Arraiján

El País Familia pide ayuda para hallar a Rolando Batista

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

El País Mulino viaja a Chile a toma de posesión del presidente Kast

Deportes Colombia elimina a Panamá y se despide del Clásico Mundial con un triunfo

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Mundo Miles de iraníes se echan a las calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste