fama -

¡Ay, reculó!, hermano de Sech reconoce su ignorancia sobre el Carnaval tableño

La posición del familiar del artista había generado cualquier cantidad de comentarios. Las tunas estaban prendidas allá en Las Tablas con esto.

Redacción 'día a día'

 

Bueno, era de esperarse, pues los mismos tunantes tableños decían que se había metido en la boca del lobo. ¡Él ni sabe!

Y es que Toni Drums, hermano de Sech, había expresado lo siguiente, luego del revuelo que ha causado la presentación del artista internacional  en la ciudad de Las Tablas y que este no dejara nada de ingresos a las tunas en la próxima fiesta de la farsa que se avecina.

Ambas tunas tableñas pegaron el grito al cielo y dejaron claro que para eso tienen una junta de Carnaval que hay que respetar, pues de por medio hay acuerdo con las autoridades locales y dejaron claro que el que más consulta, menos se equivoca.

 

Entérate: Sech se presentó por primera vez en Mar del Plata

 

Así las cosas, el hermano mayor de Sech, expresó en su cuenta personal de Instagram en defensa de El Bloke Summer Fest que "¿Las tunas quieren tumbar el Summer Fest porque les da miedo? jajajaja Miedo tienen que tener si se hace el Summer en la ciudad". 

No conforme con lo anterior, destacó que "Nadie va a ir a Las Tablas, pero bueno, no conectan el cerebro con la lengua". Y así una serie de historias de Instagram en apoyo al evento de Sech. 

Esto fue como un balde de agua fría para las tunas de Las Tablas. Comentarios por doquier y en todos los tonos. Pero también le dieron a probar su sopa de caracol.

En la noche del 24 de enero de 2020, el también percucionista internacional reculó con el siguiente mensaje:  "Mil disculpas, soy de las personas que cuando se equivoca pide disculpas. Y más si es por ignorar sobre el tema. Gracias a la señora que tuvo la amabilidad de explicarme... Así que me disculpo de corazón con las familias de las tunas. Mis respetos. Ahora sí entiendo qué significa lujo y esplendor". 

 

 

 

Entérate: Ayyy, Baby Karen dice que antes Luchito Williams le escribía por las noches

 

 

Esto por va por lo largo

Como ya se ha dicho, este tema va por lo largo, hasta a finales de febrero, cuando se desarrollará el Carnaval panameño.

Recordemos que el artista estará vendiendo 500 boletos en provincias centrales el próximo 1 de febrero para su Bloke Summer Fest los cuatro días en Las Tablas.

Mike Towers, Arcángel, Chamaco, Yemil, Italian Somalí, Justin Quiles, Lenny Tavárez, entre otros artistas locales e internacionales, además de DJs estarán en este evento.

El artista publicó en la cuenta del evento el diseño de los suéteres y las gorras que se le estarán dando a quien compre la entrada a la estructura. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

Fama ¡María del Pilar también habló! Frank De León rompe el silencio y le responde con todo a Barceló

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama ¿Qué se está cocinando? Erika Ender calienta motores musicales con Guaynaa y Guss Music

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto

Fama Diana Monster se abre sobre el posparto: 'Es algo TAN heavy'

Fama Sech festeja la trayectoria musical de Arcángel

Fama Jesús Rivas vivió días especiales junto a sus amigos en la presencia de Dios

El País Gobierno expropia terrero en favor del Meduca para mejoras en escuela de Cerro Tigre

El País Operador chino pide a Panamá diálogo sobre el futuro de los puertos que beneficie a ambos

El País Minsa continúa con la Alerta Azul extendida hasta Semana Santa

El País De la alegría a la tragedia: el día que cambió la vida de una migrante haitiana en Panamá

El País Olas del mar afectan cementerio y viviendas en Gobea, Donoso

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro