Toni Drums, hermano mayor de Sech y quien forma parte de su equipo, opinó sobre el polémico tema de la estructura en Las Tablas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 24 de enero de 2020 06:00 AM

"Con suma sorpresa nos hemos enterado en los últimos días de la semana pasada que el Consejo Municipal aprobó en pleno otorgar una concesión para la operación de una actividad en el conocido Toldo 20 de Julio, en Praga; en virtud de la cual ya se está promocionando una actividad denominada Summer Fest durante los 4 días de Carnaval", rezaba un comunicado emitido en días pasados por las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas. ¡Hum!

Lee también: Devin Booker, el 'crush' de Mehr Eliezer

"Introducir a una tercera estructura o más actividades bailables dentro del Carnaval, aunque no esté directamente en la ruta de los desfiles, sin duda impactará en forma negativa la organización del Carnaval de las tunas", continúa el comunicado, en el que también le exigen a las autoridades que hagan valer el Acuerdo Municipal 145 del 21 de noviembre de 2017, en el que se afirma que cualquier tema vinculado a eventos durante estas fechas sea remitido a la Junta de Carnaval, que obviamente está conformada por ambas tunas: Calle Arriba y Calle Abajo.

Mira también: Kenny Man: 'La gente tiene que entender que soy rapero'

Este tema aún sigue en el tapete. Les digo esto porque hablamos con una persona cerca a Sech, quien forma parte de su equipo, y nos dijo que se podría llegar a un acuerdo con las tunas. "Nosotros estamos trabajando, el lunes llegamos. Estamos fuera de Panamá, pero no tenemos problemas con nadie. Se conversa y se llega un acuerdo y listo", explicó la persona.

Reiteró que es lo más sano para las tunas y para la estructura del artista. ¡Ajá!

 

Ardió troya con el hermano de Sech, Toni Drums

Como ya les había dicho, este tema va por lo largo, hasta a finales de febrero, cuando se desarrollará el Carnaval panameño.

Esta vez fue Toni Drums, hermano mayor de Sech, quien se pronunció al respecto, en defensa de El Bloke Summer Fest. "¿Las tunas quieren tumbar el Summer Fest porque les da miedo? jajajaja Miedo tienen que tener si se hace el Summer en la ciudad", dijo en una historia de su cuenta personal de Instagram.

Enfatizó lo siguiente: "Nadie va a ir a Las Tablas, pero bueno, no conectan el cerebro con la lengua", finalizó.

Drums "resposteó" en sus historias de Instagram los comentarios de apoyo al evento de Sech. 

Recordemos que el artista estará vendiendo 500 boletos en provincias centrales el próximo 1 de febrero para su Bloke Summer Fest los 4 días en Las Tablas.

Mike Towers, Arcángel, Chamaco, Yemil, Italian Somalí, Justin Quiles, Lenny Tavárez, entre otros artistas locales e internacionales, además de DJs estarán en este evento.

El artista publicó en la cuenta del evento el diseño de los suéteres y las gorras que se le estarán dando a quien compre la entrada a la estructura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer