fama -

¡Áyala! La familia de Carmen Salinas se disputa sus regalías

A poco más de cuatro meses del fallecimiento de la primera actriz Carmen Salinas, lo respectivo a su herencia sigue dando de qué hablar.

Redacción Fama

Parece que el entorno familiar de la fallecida actriz Carmen Salinas está caliente, caliente.

Según Alex Kaffie la hija y el sobrino de la actriz se estarían peleando por el canal de YouTube.   

A poco más de cuatro meses del fallecimiento de la primera actriz Carmen Salinas, lo respectivo a su herencia sigue dando de qué hablar,ya que la hija de la productora, María Eugenia Placencia, ha comentado que todo está llevando su tiempo. 

A su vez, según Alex Kaffie, ahora la controversia se basaría en que María Eugenia y el sobrino de su mamá, Gustavo Briones, se estarían peleando por las regalías que genera el canal de YouTube de la productora. 

"Hay bronca ¡fuerte! entre la hija y el sobrino de la fallecida Carmen Salinas. Sí, María Eugenia y Gustavo, están disputándose el dominio del canal de YouTube que la actriz abrió en vida y que genera jugosas ganancias (en diciembre pasado dicho canal, que tiene 146 mil suscriptores, monetizó ¡cien mil pesos!)", escribió en su columna para un periódico de circulación nacional. 

 

Salinas murió en diciembre del 2021.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sostiene encuentro con director del Comité Noruego del Nobel de la Paz 2025

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia