"No quiero estar en el programa, pero yo no quiero estar aquí, yo quiero algo que me haga feliz, y esto no me hace feliz".
Isabel Pantoja.
Elizabeth Bozo en el papel de Isabel Pantoja. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 22 de mayo de 2019 03:15 PM

Elizabeth Bozo quien personifica a Isabel Pantoja en el programa “Yo me llamo” reculó. ¿De qué?


Ayer,  luego de su eliminación declaró en el “post show” de RPC, "no quiero estar en el programa, no es porque haya tenido problemas con la producción. Aquí todos son buenas personas, pero yo no quiero estar aquí, yo quiero algo que me haga feliz, y esto no me hace feliz".


Dice que cuando llegó al programa lo vio como un juego.

 

Declaraciones que sorprendió a la audiencia y desataron los comentarios de los internautas, algunos aseguraban que es una "ñañeca” y “berrinchosa” porque fue eliminada. ¡Ayyy!

Leer también: Julio Iglesias hará la prueba de ADN si juez continúa proceso por paternidad
la historia cambió 

Algunos comentaron en la cuenta @diaadiapa, “Como arrogantita la niña”, “Apenas tiene 18 años le falta mucho para madurar, hay viejos con las mismas o peores actitudes”, “Es cierto se vio muy mal lo de abandonar el set en vivo, me pareció un berrinche de chiquillo mal criado”.

Otros aseguraban lo siguiente, “Pero a quién le va a gustar estar en un lugar donde se humilla el esfuerzo y se le rebaja el verdadero talento. Siempre hay favoritismo por empatía no por talento. Con razón a Ingrid no la tuvieron en cuenta en VIVE LA MÚSICA. Esos primeros lugares pudieron dar un buen 'show',  pero la voz y la imitación al artista donde está porque en la TV. No escuchamos que esa gente canto igual que el artista, aún no entiendo si esto era imitación o una parodia de los artista”, “Es cierto se vio muy mal lo de abandonar el set en vivo, me pareció un berrinche de chiquillo mal criado” y “Igual ella no quiere estar ahí. Está obligada por un contrato”. 


Ahora, esta mañana la historia cambió, “la Pantojita” dijo en Tu Mañana que no abandonaría la competencia. ¡Umm!

 

En otro video publicado en redes comentó, “estamos de vuelta en 'Yo me llamo', vamos a estar en la competencia, y voy a estar en la carrera con los otros cantantes. No importa qué paso ayer, quiero salir por a puerta ancha y quiero llevarme el sentimiento de que lo intenté. Yo no voy a tocar un dedo, no voy hacer nada, pero si es la  voluntad de Dios así va hacer. Espero que gane el mejor”.

Leer también: ¡Nike reculó! No lanzarán las zapatillas con molas y hasta ofrecieron disculpas
No dejes de leer