El cocinero no dijo ni una sola palabra, pero su nueva chica lo confirmó.
Esta fue la foto que circuló en redes sociales. Foto / Instagram.
Esta fue la foto que circuló en redes sociales. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 16 de noviembre de 2018 06:00 AM

Primero se le vinculó con Ruby Renteria, después con Milka Rodríguez, pero ahora ha aparecido una nueva persona a la vida de Giulio Iannelli, se trata de María Fernanda Restrepo.

Ingresa a: Milagros Lay va para la cárcel, le suspenden trabajo comunitario
Frentea todito

Para que no estén perdidos, hace unos días nos enviaron una fotografía  del ex de Sheldry Sáez en la que se ve muy sonreído junto a la chica y la mano de ella puesta sobre la de él en una playa, por lo que al primero que abordamos fue al chef para preguntarle si estaban saliendo o solamente eran buenos amigos como ahora tiran muchos famosos, pero nos dejó en visto. ¡Ajá!

Nuestro espíritu investigativo estaba en su punto y le escribimos por DM a Restrepo y adivinen, ella aceptó que están saliendo. “Sí salimos”, fue su respuesta textual. Al mismo tiempo, quisimos saber cuánto tiempo llevan de estar conociéndose y saliendo, sin embargo declaró: “Agradecería que no me hagan ese tipo de preguntas, cada uno tiene el derecho de tener su vida personal, espero que puedan respetar mi privacidad. Mil gracias”.

Leer más: Rafe Lucado: 'Clarissa no está enamorada, están especulando'
Pasado pisado

La instantánea, que ha circulado en redes sociales ha generado todo tipo de interrogantes y una de ellas ha sido si Giulio prefirió a María Fernanda que a Milka, por lo que hablamos con la colonense y expresó: “Ya eso pasó, no es a mí que tienes que preguntarme eso” ¡Mira tú!

No dejes de leer