Es ejemplo positivo para muchas mujeres que están atravesando por una ruptura amorosa.
Ashlany Gómez. Foto: Instagram
Ashlany Gómez. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 07 de junio de 2019 06:00 AM

 

A mí no me gusta cuando los "populares" juegan "Pregúntame" de Instagram,  ¡a mí me encanta... como dice Elisama!

La que recientemente se tomó sus minutos para responderle a sus seguidores fue la ex de Polo Polo, Ashlany Gómez.  Habló un poco de todo, sobre todo de maquillaje y empoderamiento femenino.

 

 

De todo lo que  nos enteramos a través de su jueguito destacamos que esta chica de 25 años quiere seguir prepándose y sumando. ¡Quiere una maestría! Es licenciada en producción de televisión.

¿Cómo superar una relación?

Como ahora ella está proyectando actitud, como su proyecto, sus seguidoras la toman de ejemplo y le preguntan ¿cómo superar una relación? ¡Ujum!

Ashlany ni corta ni perezosa  aseguró que no lo sabe, que quisiera darle el mejor consejo, pero piensa que Dios es la clave para todo.  Y en esa misma línea, le dijeron que por qué no escribía  un libro  con todo lo que ha vivido para ayudar a muchas mujeres en silencio y qué creen dijo que un amigo también se lo propuso y que siente que le hace falta. 

Sí, mi amor, ella podría hacerle la competencia a Sheldry.  A la gente le encanta este tema de superar relaciones y está de acuerdo con eso de que Dios y el amor propio son claves para empezar a sanar.

Mire:  Panamá queda metida en el problema de Shakira y la Hacienda pública española

Y las preguntas sobre Polo... ¿qué?

Como siempre, los halagos no faltaron. A la maquillista constantemente le muestran su admiración y valentía.  

Ah no crean que no le preguntaron de Polo Polo, una seguidora la cuestionó que por qué no responde las preguntas que le hacen de su ex y ella clarito dijo "porque para mí ya son irrelevantes, ya son cosas que se han hablando otras veces".

Es más, conestando más preguntas aseguró que no está segura para dónde va, pero sí a dónde no quiere regresar, porque para ella una de sus mayores satisfacciones es ser un ejemplo  positivo para muchas mujeres; "seguimos adelante, no pasa nada".  ¡Mira!

Soltera o cadasa

"Como te sientas mejor, como te sientas cómoda; tu paz interior no es negociable".

No se pierda: ¿Le hacen intriga a Señorita Colón con la foto?, sus fanáticos se arrebatan

Ashlany aclaró que no tiene operaciones estéticas.

No dejes de leer