El competidor confesó que sí engañó a la española, con la que mantenía una relación a distancia.
La expareja se conoció en Colombia. Foto: Instagram
La expareja se conoció en Colombia. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Sábado 16 de noviembre de 2019 06:00 AM

 

 

 

¿Será que la carne es débil? o sí es muy cierto eso de que ¿relación de lejos, relación de pendejos? ¡No lo sé! Lo que sí es una realidad es que Vlady Foster pasó por la parrilla a la española y ahora ella está dura, dura, que no le cree ni media palabra de su supuesto arrepentimiento. ¡OMG!

Bien dice Melina León que cuando una mujer decide olvidar, no hay nada en la tierra que la haga cambiar, porque Patricia ya vio las declaraciones que dio el competidor en Calle 7, donde efectivamente se echó la culpa de la ruptura y hasta donde confesó que sabe que metió la pata hasta el fondo con su actual ex, quien no se privó de decirnos que  él le había hecho mucho daño.

Cuando Patricia nos escribió para confirmar que entre ellos ya no quedaba nada, sabíamos que el lío era fuerte. Ella no quiso dar mayores detalles sobre el problema que puso "gameover" en sy noviazgo. De hecho, le preguntamos que sí el negro.com le había sido infiel, pero solo se limitó a decir que el que debía dar las explicaciones era él y solo él. ¡Bien!

Mire: Rosalía: cronología de un año triunfal lleno de música y premios
Lo aceptó de hombre

Tras la noticia que sacamos, Hugo Stocker de La Mordida, entrevistó al colonense, quien dijo bien clarito que sí había engañado a la doctora, lo que le aparentemente le costó su felicidad, ya que por lo que dijo en el programa, hasta su madre tuvo que pedirle que saliera, pues estaba bastante afectado. Eso pasó ya hace un mes.

 

Pero, volvimos a conversar con la fula y qué creen, la reconciliación está dura, dura, como dice #esteesSech. No le cree nada, ni media palabra sobre eso de que está arrepentido y que quiere recuperarla. 

Vlady mostró un video, de una escuela de aviación en Panamá, pues  puso sobre la mesa que quiere una beca para irse a España a estudiar aviación, sobre todo, para que la relación con su ex pueda avanzar. Ahora, tiene que pasar algo muy trambólico para que ella lo perdone. ¡Así de claro lo dijo!

"No sé si vendrá o no porque eso eran proyectos que teníamos antes. Por mí parte algo muy gordo tiene que pasar para que yo me reconcilie con él, la verdad".

Patricia lo apoyaría en todo, pero ya no

Bueno, les recuerdo que en agosto, cuando conversamos largo y tendido con ella, nos percatamos de que estaba consciente de todas las críticas que le hacían a Vlady por su preparación académica, ya que como saben, ella es enfermera, doctora y quiere ganarse su pase para una especialidad. y...  ¿Vlady qué, siempre vivirá de Calle 7? Estas eran las constantes preguntas que le ponían los haters o seguidores al colonense en Instagram.

Todo apunta a que él no se estaba quedando de brazos cruzados y tenía sus movimientos fríamente calculados... ¡Qué, qué!

En ese entonces, al respecto Patricia nos dijo que el panameño le daba otras cosas, que había mucha gente con mucho título pero que eran malas, malas de corazón....

Ahora,  en esa entrevista, nunca mencionó la palabra dinero.  Vlady en el programa donde la competencia es de verdad,  dijo que Patricia solo le había pedido estabilidad emocional y económica, y que por eso había estado en la campaña de Laurentino Cortizo, pa' ve si le daban su beca.

Y si se la dan, ¿lo apoyará?

"No le creo ni media. El amor no duele, y si duele no es amor. Fin. Me dan igual las excusas. Con respeto y sinceridad lo hubiera apoyado en todo, pero no ha sido así. Y bueno, le dije que pensanse en su futuro para no depender de un programa que un día te llaman y al día siguiente estás en la calle. Por él, no por mí. Yo no quiero el dinero de nadie, llevo diez años estudiando y si me saco esa plaza, va a ser lo último que me falta".  ¡Fuerte!

 

No se pierda: Sech llena de orgullo a Panamá al subir al escenario de los Latin Grammy
No dejes de leer