La excompetidora estuvo mostrando su destreza frente a las cámaras, ¿Será que queda como Daniel?
No logró ser tricampeona en Calle 7. Foto: Instagram
No logró ser tricampeona en Calle 7. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 17 de octubre de 2018 06:30 AM

La que debe tener un litro de aceite encima es Demi Becerra, porque su nuevo rol de presentadora en Calle 7, ha sacado ronchas, hasta en el cielo de la boca,  entre los seguidores del programa, o mejor dicho, entre sus "haters".

Ahora que empezó la temporada 13, apareció la bicampeona como presentadora, así bien tipo Daniel Domínguez, pero a través de la aplicación Medcom Go. ¡Ujum!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La #Patrona @demibecerra está con ustedes en @medcomgo  descarguen YA!!! La aplicación!!!

Una publicación compartida de #Calle7Panama (@calle7panama) el

Como ustedes saben, si salen ronchas es porque pica y si pica,  hay que rascarse, por lo que empezaron los comentarios de odio en 3, 2, 1... Calle 7.

¿Por lambona?

Señores, ya algunos seguidores sacaron su veneno diciendo que la excompetidora quedó en pantalla porque es la favorita de la producción y porque es de esas que les gusta cepillar. "Qué mediocridad, a los profesionales en la MATERIA no le dan oportunidad de ejercer. Pero vienen estos taquilleros que no saben NADA DE LOCUCIÓN O COMENTARISTA Y Sí LE DAN EL TRABAJO. QUÉ VA"; "Al parecer no hay más trabajo para los excompetidores de Calle 7"; "La Becerra está en todo menos cuidar a su hija, la preferida de producción aunque no ganó siempre la premian por ojona y lambona". ¡Fuertee!

Por supuesto, así como malos, hubo buenos. "Oye, los trabajos están duros y si no consigues y le dan esa oportunidad, yo la aceptaría también".

Mire: Draco Rosa dedica su nuevo disco a Puerto Rico, el lugar que le ayudó a sanar

Esta seguidora está clarita, ya que esta misma semana "La Patrona" confesó que anda en busca de estabilidad y que está abierta a propuestas. ¡Sí, mi 'amora'!

Está de prueba

Bueno, Demi aseguró que este proyecto no lo tenía calladito sino que solo estuvo dos días como presentadora. "No es que esté de presentadora fija, nada más era por ayer y hoy, era como un tipo casting, no es nada seguro", mencionó.

Eso sí, "Si claro que sí, si me lo ofrecen claro que lo tomo y así no me mato tanto... y es un trabajo chévere, ja, ja, ja".

Que hablen lo que quieran

Ante estas críticas, no se quedó callada y dijo que hablen lo que quieran. "Simplemente me llamaron si podía hacer los dos días en Medcom Go, yo les dije que estaba bien. Ellos siempre me han dicho que tengo potencial en esto de la televisión, no sé si es que me están probando o qué o si me están haciedo 'casting'. Mientras haya trabajo y no me esté matando en competencia, todo está bien, que la gente diga lo que le de la gana".

Lea también:  Pippa Midleton, hermana de la duquesa de Cambridge, da a luz a un niño

Y en cuanto a lo de lambona, agregó: "Lambona no soy porque yo no ando diciendo que por favor me metan... ellos me llaman y me preguntan si estoy dispuesta y yo digo que sí".

Denisse mencionó que Dios sabe cómo hace las cosas, y que si no logró el triunfo en la duodécima final, ni modo.