Liz: "Muchos me lo dijeron, más yo ciega de amor no quería aceptar mi realidad hasta que esta última golpiza me abrió los ojos..."
Liz Rievra
Liz acusó a su compañera Katherine Polleth de formar parte de este episodio. Fotos: @lizbaila
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 03 de mayo de 2018 02:00 PM
 
La violencia no es justificable en ninguna forma. La bailarina y participante del grupo Magic Girls, Liz Rivera se cansó de los golpes y denunció públicamente la violencia doméstica que ha sufrido hace tiempo. 
 
La participante de Miss Bikini Panamá 2018  también publicó imágenes en las que se les ven golpes en la boca, piernas, brazos y dedos. Además subió a su cuenta de Instagram "historias" para que otras mujeres que pasan por algo similar reflexionen  y tomen acción. 
 
Fotos: @lizbaila

 

Una compañera de trabajo estuvo involucrada 
“El pasado domingo 15 de abril mi expareja conocida en redes como (axeltattoo) me dio una fuerte golpiza por la sencilla razón de que lo descubriera chateándose con unas de mis compañeras de trabajo (katherinepoleth) ese día fue el final de mi tóxica relación. Recibí patadas, puños y que me tirara cosas...”, es parte de lo que Liz escribió en su red social.
 
También publicó un “capture” en el que se ve un supuesto mensaje de Katherine Poleth que decía, “te pido disculpa de corazón si mi comportamiento por los tragos no fueron los correctos...”. ¡Ummm!
 
Además, su expareja le escribió que lo perdonara, que no quiso hacer eso y que no le contara a sus padres. 
 
Leer también: ¿Akim se va o no se va de Instagram?
 
Aquí el 'post' de Liz
“He decidido hacer pública y compartir con ustedes mi historia porque ya no hay vuelta atrás, fui víctima de violencia doméstica durante mucho tiempo hasta que llegó un punto en donde me di cuenta de que mi vida en realidad corría un riesgo al lado de esa persona. Muchos me lo dijeron, más yo ciega de amor no quería aceptar mi realidad hasta que esta última golpiza me abrió los ojos. Digo 'última golpiza' por que habíamos presentado momentos violentos anteriormente, pero ninguno como el pasado domingo 15 de abril, mi expareja conocida en redes como (axeltattoo) me dio una fuerte golpiza por la sencilla razón de que lo descubriera chateándose con unas de mis compañeras de trabajo (katherinepoleth), ese día fue el final de mi tóxica relación. Recibí patadas, puños y que me tirara cosas. A pesar de que estaba escupiendo sangre él no se detuvo y siguió lastimándome. Hago público esto por que quiero que todas las personas que lo lleguen a conocer NO LO ASOCIEN A MÍ... Panamá es muy pequeño y aún me escriben para contarme cosas de él o para preguntarme cómo estoy con él...YA NO TENGO NADA QUÉ VER CON Él!
Y a ti mujer que me lees toma el valor de no callar más, no aguantar más... Sé muy bien lo que se siente tapar un golpe para aparentar que todo esta bien cuando no es así...”. 
 
La bailarina también comentó que puso una denuncia antes las autoridades y tiene una boleta de alejamiento. ¡Qué fuerte esto! 
 
Leer más: ¡Viva de milagro! Daluna fue raptada para sacarle los órganos
 
Mañana más de este asunto. 
No dejes de leer