La noche de ayer en el "Parking de Yen Video" arrancó con tensión desde el primer minuto. Frank De León, pareja de María del Pilar, entró decidido al set y tuvo su cara a cara con Barceló, quien mantenía una coquetería con la modelo de Only Fans.
Frank le pidió al "streamer", sin rodeos, que repitiera de frente todo lo que en días anteriores había comentado, desde lo de la supuesta pistola y todos los señalamientos que hizo frente a las cámaras.
Pero Barceló optó por otro camino. En lugar de aclarar o sostener sus palabras, se dedicó a lanzar insultos como “venado” y “bobo”, evitando mencionar, o “roncar”, como muchos dicen, lo que había dicho antes.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)
Mintras transcurría el tiempo, la coclesana y su pareja dejaron claro que su relación es de mente abierta y que, dentro del juego, la estrategia era clara: atacar al más fuerte.
La tensión escaló cuando Frank quedó totalmente involucrado en la dinámica de la noche que tenía que ver con boxeo, y chocó guantes con Barceló. La producción dio como ganador al “streamer”, quien incluso se quitó todo para irse a los puños limpios.
Sin embargo, en redes la historia se contó distinta, pues para muchos espectadores, Barceló no fue realmente el vencedor del enfrentamiento.
Tras la intensa jornada, la adrenalina pasó factura. Barceló terminó en el hospital por una deshidratación moderada, según informó Yen Video, el organizado del "reality show". Todo ocurrió luego de su cara a cara y el pleito con Frank dentro del "reality", cerrando una noche tan intensa como desgastante.
Y cuando parecía que ya todo estaba dicho… llegó lo más reciente. Después del show, Barceló y María se besaron, y todo porque ella recibió el “go” Frank.
Barceló, por su parte, aseguró que su “mente es otra” y que ahora es “un tipo nuevo”.
La pregunta queda en el aire y arde en redes: ¿estamos viendo el inicio de una relación de tres o solo otro giro del "reality" más caliente del momento?









