Dímelo Flow, Slow Mike, Bk y Jhon 'El Diver' fueron los productores que trabajaron este contagioso tema de BCA y Gigolo y La Exce.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 22 de febrero de 2021 12:00 AM

"El Memba" supo esperar y ahora la está rompiendo. Primero fue con "Maldad", la plena junto a Boza y ahora es "Lucía" la que está de moda, una canción que estrenó hace poco con Gigolo y La Exce.

Lee la edición impresa

Este nuevo sencillo fue producido por los panameños Dímelo Flow, BK y Jhon "El Diver", así como también por el gran Slow Mike.

"Fumando con G, a cien millas, La moña como los Celtics, Verde amarilla, Preocúpate si no te envidian Que nosotros salimos de noche y llegamos de día... Lo que ella bebe es 'Rose', ta' de blanco no me la roce...", dice parte de la letra.

El video musical ya está disponible en la plataforma de YouTube desde el 19 de febrero y cuenta con 90,355 de reproducciones. ¡Nada mal!

Hasta Liza Hernández, que ya "parquea" con BCA por los Miami, le hace promoción al tema que está muy contagioso. Ellos hablan siempre de la "mentá" Lucía.



Dímelo Flow, Slow Mike, Bk y Jhon 'El Diver' fueron los productores que trabajaron este contagioso tema de BCA y Gigolo y La Exce.

"Gracias por sus buenas vibras y los comentarios que dejan en apoyo al tema #LUCIA junto a 2 artistas que respeto".

No dejes de leer