"Comencé a beber demasiado en la época de la Liga de la Justicia, y es algo difícil de enfrentar y tratar".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 19 de enero de 2021 12:00 AM

La desafiante batalla del actor estadounidense Ben Affleck contra la adicción al alcohol ha sido tema de la prensa muchas veces anteriormente.

Lee la edición impresa

Y aunque el actor de Batman se ha sincerado previamente sobre su terrible experiencia con la adicción al alcohol y cómo le causó problemas en su matrimonio con su ex esposa Jennifer Garner, está tocando el tema una vez más.

Durante una charla con el podcast Chatter de The Hollywood Reporter's Awards, el actor de Argo dijo: "Comencé a beber demasiado en la época de la Liga de la Justicia, y es algo difícil de enfrentar y tratar".

"Si supieras cuántos actores, directores y escritores son alcohólicos o compulsivos de alguna manera, quiero decir, es la cosa más común del mundo en Hollywood", continuó diciendo.

"¡He trabajado con actores que aparecieron borrachos! Y ese no era yo. Bebí solo en mi sala de estar y me desmayé. Pero me volví sobrio ", explicó el actor.

Continuó revelando que ahora ha estado sobrio por un buen tiempo y se siente "tan saludable y bien como nunca me he sentido".



Reconoce su problema, y asegura que el alcoholismo es un problema muy común entre los actores de Hollywood.

"Me tomó un poco de tiempo conseguirlo, tuve algunos deslices, como la mayoría de la gente, pero ahora me siento muy bien", señaló el astro de Hollywood, quien acaba de terminar con Ana de Armas.

 

Rompieron

Ben Affleck y Ana de Armas dan por finalizada su relación sentimental después de un año juntos. La pareja de actores, que comenzó, su idilio a principios de 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans la película Deep Water, un thriller pendiente de estreno, ha roto por iniciativa de la actriz española de ascendencia cubana. Según ha contado una fuente próxima a la pareja a la revista People, “su relación era complicada”. “Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad”, afirma esa persona de su entorno.

Otra fuente explica al mismo medio estadounidense que han llegado a esta decisión de forma completamente amistosa. “Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y ejercer como padre. Ambos están contentos con el momento en el que se encuentran”, ha dicho otra persona próxima a la ya expareja.

La relación de Ana de Armas, de 32 años, y Ben Affleck se confirmó cuando se les pudo ver juntos el pasado marzo en un viaje que realizaron a Cuba, país natal de la actriz. Desde allí se dirigieron a Costa Rica para pasar unas vacaciones románticas y después regresaron a Los Ángeles, California, donde ambos vivían y donde han continuado su romance a lo largo de este año. Ambos pasearon públicamente su amor durante el verano y pasaron juntos el período de cuarentena por la covid-19 en Los Ángeles y de Armas confirmó su relación en Instagram cuando compartió fotos de ambos juntos con motivo de su 32º cumpleaños a principios del mes de mayo.

No dejes de leer