Destacó que ahora que ya anunciaron una reapertura también se quejan.
Bettina está nacionalizada panameña. Foto: Instagram
Bettina está nacionalizada panameña. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 27 de agosto de 2020 12:00 AM

 

Bettina García solo se pregunta: "¿Qué quieren?". Recuerden que el "plan actualizado de reapertura nacional-provincial" fue aprobado la tarde del 25 de agosto por el Consejo de Gabinete.

Las medidas se adoptarán con base en los indicadores de bioseguridad, así como con el índice de reproducción efectiva de casos y la capacidad de camas disponibles a nivel nacional.

El 7 de septiembre reabrirá la industria de la construcción y actividades relacionadas. Además, las zonas francas y las actividades de pesca deportiva, así como las sastrerías y modisterías, zapaterías y lava autos. El 14 de septiembre termina la restricción de movilidad por género y en octubre, el 12, se suspende el toque de queda.

 

 

Mire: Demi Becerra no hará más 'giveaways'

Según Bettina, "nadie está conforme con nada... todo cerrado y se quejan...", dijo. Destacó que ahora que ya anunciaron una reapertura también se quejan. Y es que ella no entiende qué quiere la gente.

"Es hora de que cada quien SE CUIDE!!!! No nos podemos quedar encerrados para siempre o hasta que salga la vacuna... hay que reactivar la economía y sacar el país y a nuestra familias adelante", agregó.

Bettina García y Ubaldo Davis opinan que el panameño nunca está conforme con nada. Esto tras el anuncios de algunas reaperturas de varios sectores económicos o negocios en tiempos de pandemia por COVID-19.

No dejes de leer