La locutora está tranquila porque cuando se cierra una puerta otra se abre.
Bettina junto a los capitanes de los equipos. Foto / Instagram.
Bettina junto a los capitanes de los equipos. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Domingo 04 de noviembre de 2018 06:00 AM

Ya nosotros habíamos comentado sobre la salida de Esto es Guerra de la pantalla y fue justo el pasado 24 de octubre que le preguntamos a Bettina García acerca del tema y qué haría. En ese momento ella dijo que no sabía nada sobre el fin del programa, pero ella tenía su as bajo la manga con un programa digital que estrenó hace unas semanas en YouTube.

Ingresa a: Alejandro Garrido viajó hasta Tanzania en compañía de una piñata de Olaf

Luego de sus declaraciones, la locutora habló más a fondo sobre el asunto y la barrida de TVN la mañana del viernes. “Todos estamos tristes, pero seguimos en TVN y hay que estar en las buenas y en las malas”, dijo.

Le dolió por el resto de los competidores

Respecto al cese de EEG, ella resaltó estar triste, pues ha sido su familia y su casa en los últimos casi tres años. “Me duele por todos, pero sabemos como está la situación económica”.

Leer esto: La pelona pasó por TVN y se llevó a 'Suelta el Wichi' y 'Esto es Guerra'

Bettina continúa dentro de TVN y añadió que seguirá con su programa de YouTube “La otra cara”, viene con el nuevo espacio televisivo junto a BK, redes sociales y eventos.

Futuro incierto

Al preguntarle qué funciones harán dentro del canal de la Tumba Muerto, esta declaró: “por ahora no sabemos, pero no me preocupa, siempre he pensado que cuando una puerta se cierra se abre otra… No estamos en planilla”.

 

No dejes de leer