El exparticipante del programa Big Brother Panamá cumple hoy y lo celebra con los niños africanos. ¡Hermoso gesto!
Alejandro Garrido
Alejandro Garrido
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 02 de noviembre de 2018 06:00 AM

El que viajó unas 48 horas en avión para llegar hasta Tanzania, África, fue Alejandro Garrido, exparticipante del desaparecido proyecto Big Brother Panamá. ¡Mira!

Lee también: Liza Hernández no está preñada... sube video a redes para desmentir bochinche

El hermana de Gabriela Garrido, exreina tableña, viajó con una tremenda compañía, una piñata del personaje Olaf, pues cumple hoy y quería llevarle alegría a los pequeños africanos. ¡Opaa!

Mira también: Aileen Crespo sobre videos XXX: 'Prefiero no hacer un circo'

"Sí, ¡llevo viajando con una piñata de Olaf por más de 24 horas! Muchos me han preguntado ¿POR QUÉ llevo un piñata para África? Les cuento, este viernes 2 de nov. es mi cumpleaños, y decidí celebrarlo de una manera especial! Solo les puedo decir que estoy planeando una fiesta de cumpleaños, y los invitados son más de 50 invitados MUY especiales. Ya verán, esta piñata espero sea una bendición. Llevar una piñata en un viaje tan largo, no es fácil, pero sé que valdrá la pena... ya verán! @alejandrocjg ready para mi llegada tocayo? #alejoenAfrica", fue lo que posteó en su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía de él sentado en el Istanbul Ataturk Airport - IST. ¡Ya saben!

 

Olaf tenía puesto con ventana

Para que sepan Olaf viajó en su propio puesto, ¡ah! un puesto en la ventana. ¡Más bien!

Garrido cree que este es el viaje más largo que ha hecho en su vida, pero si hay cansancio, sueño y drenaje emocional por cargar una piñata en cinco países para llegar, que no se note. "Lo que si sé, es que la piñata está a salvo y en África", destacó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegamos a Tanzania!!! Después de 48 horas de viaje, creo que este es el viaje más largo que he hecho en mi vida!! Pero si hay cansancio, sueño y drenaje emocional por cargar una piñata en 5 países para llegar, que no se note!! lo que si sé, es que la piñata está a salvo y en Africa!  Que mejor manera de llegar a mi país 75 en estilo, Olaf tenía su propia ventana! y cómo mañana es mi cumpleaños y vamos a poner esta piñata a traer mucha felicidad en Africa! #alejoenAfrica We’re here Tanzania!!! After 48 hours of travel, I think this is the longest trip I’ve ever had in my life!! If I’m tired, half-asleep, and drained emotionally because of carrying a piñata around 5 countries to get here, you would never be able to tell... but what I know is that the Olaf piñata is safe and in Africa! What a better way to get to my country 75 than in style, Olaf had it’s own seat!! and since it’s my birthday tomorrow, let’s make this piñata bring tons of happiness! #lifeofalejo Kilimanjaro, #piñata #africa #cumpleaños

Una publicación compartida de Alejandro Garrido  Alejo (@lifeofalejo) el

No dejes de leer