"Venía indispuesta, negada, asustada, y solo con la intención de celebrar el Día del Padre con mi papi que ya estaba viviendo aquí", dijo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 18 de junio de 2020 12:00 AM

¡Hermosas palabras! Bettina está feliz en Panamá, sí, es que ya son 13 años desde que vino de Venezuela con la intención de celebrar un Día del Padre junto a su papá que ya vivía aquí. "Hoy se cumplen 13 años desde que me enamoré de ti Panamá. Venía indispuesta, negada, asustada, y solo con la intención de celebrar el Día del Padre con mi papi que ya estaba viviendo aquí", dijo.

Lee la edición impresa

Panamá la flechó con sus encantos, paisajes, colores, sabores y, sobretodo, con nuestra gente. "Me enamoraste a primera vista Panamá y más nunca me quise ir", reveló Bettina, la ex-cascarosa, con una hermosa fotografía empollerada y sonreída.

Y es que para la reconocida Bettina García han sido unos 13 años mágicos, esta tierra le regaló los mejores momentos de toda su vida.



Bettina ha tenido la oportunidad de conocer muchos lugares de nuestro país en estos 13 años.

Bettina García es venezolana de nacimiento y panameña de corazón. Aquí se enamoró y formó una familia, fue aquí en donde se hizo conocida.

Contó Bettina que Panamá le ha regalado los mejores momentos de su vida, uno de esos gratos momentos fue cuando nació Bettinita, su primera hija junto a JC Tapiero, a quien conoció aquí en esta tierra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer