En la Cena de Bienvenida fue una de las que más llamó la atención, gracias a su elegante vestido negro.
Betzaida Elizabeth Rodríguez
Betzaida Elizabeth Rodríguez
ETIQUETAS:
Por:
Shanyda Peñalba -
[email protected] | Shnaydap |
Martes 29 de octubre de 2019 12:00 AM

La escultural Betzaida Rodríguez es una de las misses que más ha llamado a atención en el Miss International, que se lleva a cabo en Tokio, no solo por su carisma y belleza, sino por su porte de reina y su estilo.

Lee también: ¡Reecaaa! Emigdielys calló bocas... de niña le hacían bullying por ser flaca

Tanto así, que en la Cena de Bienvenida fue una de las que más llamó la atención, gracias a su elegante vestido negro, a juego con guantes del mismo color y unos aretes XXL en tono esmeralda. El peinado y maquillaje le terminaron de dar ese toque que enloqueció a los nipones.

Mira también: 'Joker' vuelve a reinar en la taquilla norteamericana, destronó a 'Maleficent'

De hecho, Betzaida fue con la que más se tomaron fotos.

Sobre su desenvolvimiento en el concurso, César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita de Panamá, aclaró que se está acoplando muy bien: "ella está preparada para brillar y destacarse".


Ella misma se maquilla y se arregla y lo sabe hacer muy bien. Llevó vestidos de varios diseñadores de Panamá como John Bejarano, de varios venezolanos.

El vestido negro, que impresionó a todos durante la Cena de Bienvenida del Miss International, fue diseñado por Marcos Mejía, en Venezuela.

César Anel también nos comentó que Betzaida llegó un poco hinchada a Tokio, por lo que tuvo que mantenerse bajo perfil a su llegada. Confesó que lo mismo le pasó a Sheldry en su tiempo: "esto pasa mucho en viajes largos, hay personas que se hinchan y Betzaida es una de ellas".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer