La modelo participó en la pasada semana de la moda panameña. Fashion Week Panamá.
Tiene 18 años. Foto: Instagram
Tiene 18 años. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 28 de octubre de 2019 06:00 AM

 

Emigdielys Samaniego sabe que brilla con luz propia, pero no siempre fue así. De niña vivía sumergida en el miedo y la inseguridad pues los demás se burlaban de ella por su estatura, peso y dientes.

Todos los atributos que hoy la posicionan como una de las modelos panameñas más cotizadas, no siempre fueron visto de esa forma por ella ni por los demàs, hasta que llegó el día que despertó y supo que podría sacarles partido.

Ahora, eso no solo le ha pasado a ella, tambièn a la mayoría de las modelos de èxito. Solo para que sepa, Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo,  antes de serlo fue duramente tratada por su físico. ¡La misma historia!

Mire: Panamá se luce en Miss Grand International, quedó de tercera finalista

"Cuando era niña se burlaban de mí por ser siempre la más alta, la más dientona, y la más flaquita. Ellos me hacían sentir insegura y también lograban que yo no lograra ver el gran talento que tenía, hasta que un día me di cuenta que los estúpidos eran ellos y no yo, vi que era hermosa y que algún día ellos se sentirían orgullosos de mi. (Cuando tú te amas, todos te amarán)", mencionó en su cuenta de Instagra,

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Emigdielys Arlyn (@emigdielys) el

Y así fue, hoy no solo desfile en los festivales más prestigiosos de moda a nivel nacional como el Fashion Week sino que también desfila para importantes marcas y en otras semanas de moda como la neoyorquina.

También se codea con las modelos más reconocidas del mundo, como lo son Bella y Gigi Hadid. 

Una mujer fuerte 

"Hoy, mírame aquí siendo lo que siempre quise ser. Una modelo internacional. (Una mujer fuerte y arriesgada)", agregó. Y de hecho, así lo confesó antes cuando dijo que tuvo que aprender a ser fuerte para abrirse paso en este mundo tan difìcil, sobre todo en una ciudad tan competitiva como Nueva York, donde reside. 

"Lo más duro, duro, es llegar a un lugar cuando no hablas bien el idioma y sentirte miserable en algún momento... Ser humilde es la clave del éxito, pero ser humilde no es dejarse pisar por gente mala. Gracias a mi disciplina, humildad, perseverancia, dedicación y mucho esfuerzo, he podido llegar lejos", mencionó en Instagram.

No se pierda: Kenny Man dice que suicidio en San Miguelito se pudo evitar con seguridad

Después de comprender lo bella que es, empezò a amarse. "Y por cierto, AMO MIS DIENTES, AMO MI ALTURA, Y AMO SER FLACA. ME SIENTO RICA". ¡Bella!

No dejes de leer