Alexis Camargo era el nombre del joven que se lanzó desde la estación de El Metro en San Miguelito. Asegura que fue discriminado en el Metro.
Kenny Man
Kenny Man
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 26 de octubre de 2019 06:00 AM

¡Lamentable! Ayer una persona joven acabó con su vida, lanzándose desde la estación de El Metro en San Miguelito. Alexis Camargo era el nombre del fallecido, y lo primero que decía la gente cuando se enteraba del suicidio era: "¿y nadie lo vio?, ¿no había seguridad?".

Lee también: Taylor Swift podría batir el récord de Michael Jackson

Esto precisamente es lo que se pregunta el reguesero panameño Kenny Man, quien recientemente grabó el video "Takikardia" junto a Nacho en el Istmo. Según Kenny, ya tiene tiempito que no usa el tren, pero si le toca usarlo, él lo usa para ir más rápido. A lo que voy es a lo siguiente: vi la noticia de un joven que se suicidó, que se tiró desde lo alto de la estación frente a El Machetazo. Y son cosas que se pudieron evitar con seguridad y buenas cámaras", explicó.

Mira también: ¡Fuerte! Duras palabras de adiós de Selena para Justin Bieber en su canción

El artista dijo que así como "chequean" quién va a robar, quién hace algo indebido, quién orina en algún lugar de allí, debieron ver qué estaba pasando con ese joven.

Pero eso no fue todo, porque Kenny, sí el que está firmado por el sello internacional Universal Music Latinoamérica y que es uno de los artistas panameños más pegados, confesó que sufrió de discriminación junto a un amigo en una de las estaciones de El Metro. ¿Qué?

"No habíamos ni pasado por donde se paga cuando ya venía un guardia a decirme a mí que le diera mi cédula porque no le gustaba mi forma de caminar, mis tatuajes, mi corte o mi ropa. Eso era todos los días que agarraba el tren, a mí y a mi hermano. Me paraban porque andaba tatuado...", explicó.

Para él, los guardias se la pasan pendientes de quién está tatuado, quién no, quién parece maleante, quién no. "Así mismo como se tiró ese hombre, el día de mañana se tira un niño o pasa un accidente peor, porque ellos están pendientes a otras cosas, pero no a evitar una tragedia", afirmó.

Triste noticia

Cabe resaltar que el hombre que se suicidó era "coach" y modelo, tenía en su red de Instagram más de 33 mil seguidores y hasta dejó mensajes de despedida en otras redes sociales. 

Camargo era finalista en el Mr. Teen Rey Internacional Panamá 2017 y finalista en el Mr. Gentleman 2018. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer