El actor Kepa Amuchastegui, de 78 años, tiene más de 50 años de experiencia.
El actor tiene una amplia experiencia. Foto: Archivo
El actor tiene una amplia experiencia. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Lunes 14 de octubre de 2019 06:00 AM

 

 

La crisis económica está por todos lados, al punto de que ya los actores piden trabajo por redes sociales.

El actor Kepa Amuchastegui, reconocido por interpretar a Roberto Mendoza, el padre de Don Armando, en la recordada telenovela colombia "Yo soy Betty, la fea", publicó su experiencia laboral en Facebook para obtener un trabajo.

Mire: Diputada Génesis Arjona confirma su embarazo

‘La Red’ publicó una captura de pantalla sobre la publicación del reconocido actor, en la que indica que, además de su experiencia en cine, televisión y teatro, es escritor, director y tiene conocimientos en idiomas (francés e inglés)

Sin embargo, a pesar de su experiencia, Amuchastegui no cuenta con ningún empleo ni tiene una pensión que soporte su estado laboral, aseguró el programa.

No pasa hambre

‘La Red’ especificó que hace tres meses el director terminó su participación en una serie para el Canal Caracol y, desde ese entonces, no tiene otro empleo. Por ello tuvo que publicar ese anuncio clasificado en búsqueda de trabajo.


El programa de entretenimiento detalló que, por ahora, el artista no pasa necesidades, cuenta con solvencia económica y puede mantenerse gracias a sus ahorros, pero su estado de desempleo le preocupa para el futuro próximo.

No se pierda:  La piñata de Sarita, la polémica hija de José José, ya se vende en México

Después del éxito de “Betty, la Fea” en 1999, Kepa Amuchastegui dirigió “Pobre Pablo”, además de actuar en la telenovela “Todas odian a Bermúdez”,

No dejes de leer