"El Poeta de la Salsa" deslindó cualquier vínculo contractual con el director de ‘Yo no me llamo Rubén Blades’. Él no ha visto el proyecto.
Rubén Blades
Rubén Blades
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 24 de noviembre de 2018 06:00 AM

¡OMG! Rubén Blades aclaró que nunca pagó ni invirtió dinero en la realización del documental sobre su vida, que fue dirigido por el director panameño Abner Benaim, en respuesta a una publicación que afirmó que el salsero financió su biografía. 

Lee también: Maluma anunció su retiro temporal...luego se burla de los que le creyeron

“A raíz de la presentación del documental ‘Yo no me llamo Rubén Blades’, todo tipo de reportajes han sido y están siendo publicados. Informo que no produje el documental de Benaim. No invertí dinero, ni lo pagué”, indicó.

Mira también: Kathy Phillips aprovecha el viaje a Estados Unidos y hace compritas para su bebé

Blades continuó aclarando que no tuvo ningún tipo de intervención en los procesos de Benaim al momento del rodaje, ni en la producción y postproducción del mismo. “No lo censuré, ni participé en editar, ni ordenar, ni dirigir el documental. Abner Benaim es el productor y director. No vi avances, ni comenté sobre lo que hacía. Ni siquiera he visto aún el resultado final. Es un trabajo de Abner, accedí cuando él, una persona a quien respeto y admiro, propuso hacerlo, por considerar necesario aclarar algunos puntos de mi vida privada. Agradezco el interés de Abner en mi”.

 

No lo ha visto

Cabe mencionar que en diversas entrevistas anteriores, el intérprete de salsa dice que no ha visto el proyecto ni lo verá hasta en un par de años. 

“Aclaro esto porque leí un reportaje indicando que yo había patrocinado o pagado el documental y eso es incorrecto. Gracias”, destacó. ¡Ay, madre!

No dejes de leer