Nuestros paparazzi se tomaron la tarea de mandarnos las fotos de Blake coincidiendo en los mismos lugares de la chica.
Joshua Blake / Foto: Instagram
Joshua Blake / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Domingo 24 de junio de 2018 06:00 AM

Definitivamente que a nuestros seguidores en nuestra cuenta de Instagram @diaadiapa no se les escapa una. Pues les cuento que de hace rato nos vienen mandando fotos del "instagramer", Joshua Blake y una chica con la que se le ha visto muy juntitos últimamente. 

Como no nos gusta dejarlos intrigados, decidimos contactarnos con el protagonista de la película panameña  "Congelado en Rusia" y adivinen qué guapuritas, ya ese corazoncito tiene dueña, ya que nos confirmó que se trata de su novia. ¡Ajam!

También puedes leer: Le revocan trabajo comunitario a 'El Tachi', cumplirá su pena en la cárcel

 

No SWAG

Una publicación compartida de Joshua Blake (@itssblakee) el

 

 

Al preguntarle por más detalles de su relación prefirió no ahondar en el tema, "No me gusta exponer mi vida personal, me gusta tener mi privacidad lejos de la farándula", enfatizó. 

Pero sabrán mis amores, que en su cuenta de Instagram él publicó una foto de un helado y al ratito la chica subió la misma imagen a su red, sucede lo mismo con las lugares a los que suelen ir. 

Está sumando

En otros temitas, nos dijo que gracias a Dios le está yendo muy bien en su negocio de comida rápida, como sabrán hace un tiempito decidió abrir su propio negocio de delicias afroantillanas. 

Sobre la actuación mencionó que ha recibido buenos comentarios sobre su participación en la película "Congelado en Rusia" y adelantó que participará en otras producciones de las que nos enteraremos más adelante, pues será una sorpresa. ¡Miraaa!

También puedes leer: Camila Aybar confirma que la botaron de Medcom por hablar mal de Álvaro Alvarado

Joshua Blake nunca ha hecho pública una relación. 

No dejes de leer