Camila: "Imagínense esa es la cara que habla todos los días con el pueblo, ese 'man' xenofóbico, homofóbico, tal vez machista por dentro...".
Camila Aybar.
Camila tomo el despido "relax" . Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 22 de junio de 2018 07:45 PM

La excompetidora de Calle 7 Camila Aybar quien hace horas utilizó sus redes sociales para descargar contra el Gobierno y Álvaro Alvarado confirmó por la misma vía que fue botada de Medcom por hablar mal de Alvarado.

Recuerden que ella dijo: “Yo trabajo en Medcom, pero por favor cómo vamos avanzar si seguimos teniendo a un reportero como Álvaro Alvarado en la televisión todos los días, retrógrada...imagínense esa es la cara que habla todos los días con el pueblo, ese 'man' xenofóbico, homofóbico, tal vez machista por dentro, o sea una porquería, en verdad todo es una porquería”.

Leer también: Le revocan trabajo comunitario a 'El Tachi', cumplirá su pena en la cárcel

 

"Él es más importante aunque yo tenga mejores valores..."

Por esa declaración la televisora se pronunció de la siguiente manera: "La empresa está dando término a la relación por servicios profesionales que mantenía con Camila Aybar debido a sus declaraciones, las cuales van en contra de la conducta que esperamos de nuestros proveedores".

La chica quien laboraba en el programa “Top Chef” dijo en sus “stories” de Instagram lo siguiente: “Oigan cuál es el drama o sea normal, hablé mal de Álvaro Alvarado, él trabaja en Medcom y me botaron a mí porque él es más importante aunque yo tenga mejores valores. Olviden ese drama, tranquilos...y sigamos hablando mal de Álvaro está bien hacerlo. Nosotros los jóvenes tenemos derecho a expresarnos hagámoslo, hagámoslo”. 

Mañana busque en en diaadia.com.pa lo que piensa Álvaro de Camila. 

 

No dejes de leer