Blanca y su familia le dejan esta batalla a Dios. La unión familiar es muy importante.
Blanca junto a su madre Azucena. Foto: Instagram
Blanca junto a su madre Azucena. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 22 de octubre de 2019 12:00 AM

Octubre es el mes insignia de la prevención y lucha contra el cáncer de seno, por eso Blanca Herrera presentó a su heroína, su madre Azucena, quien también es una guerrera de la enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alguien se está preparando para navidad . A cuantos les gusta comer arroz con Guandú? . Siempre elige lo natural . #felizsabado #guandu #cosecha

Una publicación compartida de Blanca Herrera Arauz (@blancaherreraarauz) el

La presentadora de TVN se preguntaba ¿por qué a mi mamá?, si ella siempre ha sido una mujer que hace ejercicios, come balanceado y lleva un estilo de vida saludable, sin excesos; luego entendió que la respuesta es fácil "el cáncer no se fija si eres el que más ejercicio haces o no, si eres el que come comida chatarra o ensalada; simplemente sucede independientemente de tu edad, de tu sexo y tu estilo de vida. La diferencia está en detectarlo a tiempo y combatirlo".

Mire: El reguetonero puertorriqueño Ozuna participará en 'Fast & Furious 9'
Le darán de alta 

Gracias a Dios, Blanca aseguró que a su mamá este año le dan de alta de los medicamentos contra el cáncer. "El consejo que les doy a todos los que están pasando por esta enfermedad, que esta batalla la dejen en manos de Dios, a sus familias les digo que el apoyo, la unión y el ánimo será un factor determinante en este proceso", escribió.

 

No se pierda: S.M. Fianeth Corro cae al piso en el 'Carnaval Octubrino', no se lesionó
No dejes de leer